Jenny López presentó a su papá y seguidores le cayeron encima a Jhonny Rivera: “Más joven el papá que el novio”

En el año 2023 el cantante de música popular Jhonny Rivera estuvo en el ojo del huracán, pues Jenny López, quien trabaja junto a él, reveló que son pareja desde sus redes sociales, todo después de dialogar con él y decidir que se hiciera desde su Instagram por lo que ella tiene menos seguidores que él, y no querían causar tanto revuelo, lo cual no fue posible, pues su romance se dio a conocer rápidamente al filtrarse en redes sociales.

Esta confesión la hizo a través de su red social luego de abrir la caja de preguntas y que esta fuera la mayor duda de sus seguidores: “Esta pregunta ha sido inquietud de muchos de diferentes maneras. Es más, han pensado que yo un día decidí prender la cámara y salí a hablar sin su consentimiento, y no”.

jenny lópez presentó a su papá y seguidores le cayeron encima a jhonny rivera: “más joven el papá que el novio”

El arista dejó sorprendidos a sus seguidores con su respuesta.

Ante esta situación se dio mucho de qué hablar, como que es una relación que se aparenta solo por marketing, por esta razón los mismos implicados han salido a hablar y a defender su amor de críticos, de igual manera algunos famosos han defendido la relación de Rivera, pues muchos afirman que para el amor no hay edad, y que todos merecen una oportunidad.

SI bien este suceso ocurrió el año pasado, a pesar de haber recibido el apoyo de muchas personas, aún hay seguidores que ponen en tela de juicio su relación por la diferencia de edad que existe entre los dos.

Desde que Jenny López salió a la luz pública mucho se ha dicho sobre su romance con el cantante de música popular, pero en especial los detractores han mencionado que Jenny es una mujer muy bonita que está desperdiciando su juventud con alguien mucho mayor que ella.

A pesar de esto, han demostrado que su amor se mantiene fuerte y unido ante las críticas, pues nada de todo lo que les han dicho ha hecho que su amor se desvanezca.

jenny lópez presentó a su papá y seguidores le cayeron encima a jhonny rivera: “más joven el papá que el novio”

López ha dado mucho de qué hablar desde que se conoció su relación con el cantante de música popular.

Recientemente, Jenny López publicó a través de su red social Instagram una foto acompañada de su padre ya que estaba celebrando el cumpleaños de él: “Hoy está de cumpleaños mi papi @carloslopezmanager. Feliz cumpleaños papá que sean muchos más, que mi Dios te regale salud, amor y cosas bonitas siempre para tu vida, te amo pa, porfis déjenle un mensajito a mi papá”, escribió la cantante.

Ante su petición, los seguidores de Jenny López la siguieron a cabalidad, pero el único detalle es que casi no hubo felicitaciones de cumpleaños para él, por el contrario, la mayoría de fans y haters se concentraron en resaltar que el papá se ve mucho más joven que su novio, el cantante de música popular, Jhonny Rivera.

jenny lópez presentó a su papá y seguidores le cayeron encima a jhonny rivera: “más joven el papá que el novio”

Los dos artistas han sido fuertemente criticados por la relación que llevan.

“Más joven el papá que tu novio”; “Está más joven el papá que el marido”; “Está más bueno el papá que Jhonny”; “Le diste a tu padre no un yerno sino un compadre jajajaja ellos solo hablan de sus años 1600 pan pan pan”; “El papá no era Jhonny, ah pensé que este era el novio”; “Qué guapura de papá, ya se ve de dónde salió tan bella la hija”; “Está más joven que Jhony”, entre otros comentarios de los internautas en la cuenta de la red social Instagram de Jenny López.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World