Sharon Stone intentó realizar una película de Barbie en los 90, pero asegura que no recibió apoyo: "Se burlaban"

Sharon Stone y Margot Robbie en su interpretación de “Barbie”. Foto: Instagram oficial de Stone y @margotrobbieofficial.

La frase de empoderamiento femenino, “Tú puedes ser lo que quieras ser”, que encabeza Barbie, una de las muñecas más populares del mundo, parece no haber cobrado sentido en el pasado para la actriz Sharon Stone. A pesar de haberse destacado en una de las industrias más competitivas con participaciones en cintas como “Bajos instintos” y “Casino”, se le habría negado la oportunidad de llevar una idea cinematográfica a la pantalla grande, idea que en 2023 se convirtió en la película más taquillera con aproximadamente mil 400 millones de dólares acumulados en todo el mundo, señala “El país”. ¿De qué se trata? Te contamos.

Recientemente, la famosa sorprendió a los usuarios de redes sociales al revelar que en la década de los 90 había intentado introducir a la muñeca de Mattel en el mundo del séptimo arte, tal como Greta Gerwig lo hizo en 2023, con la actriz Margot Robbie como protagonista y Ryan Gosling en el papel del apuesto Ken. Sin embargo, según sus propias palabras, no recibió el respaldo de las casas productoras para hacerlo.

La confesión surgió después de que America Ferrera, quien también participa en “Barbie” como Gloria, madre y empleada de Mattel, compartiera su discurso en Instagram de los Critic Choice Awards. Sharon celebró el post y comentó: “Qué lejos hemos llegado, gracias señoritas por su coraje y resistencia”, expresando su admiración por las palabras de Ferrera.

Luego, Stone recordó: “Se burlaban de mí en el estudio cuando propuse la idea de Barbie en los años 90 con el apoyo del jefe de Barbie”. Ante la reacción de la artista, algunos usuarios sugirieron que ella fue un ícono para que otras mujeres pudieran abrirse paso en la actuación, manteniéndose firme a pesar de las complicaciones que pudo enfrentar al intentar consolidar su carrera.

Los comentarios de apoyo de los usuarios no se hicieron esperar. Uno de ellos mencionó: “Nací en el 88, así que fuiste una gran parte de mi infancia. Necesitas poseer tu parte de la historia, Sharon”, y otro agregó: “Escribo esto como alguien nacido en 1987 que vio tantas de tus películas y pensó ‘Dios mío, esta mujer es hermosa, inteligente y sexy AF!!! Ten tus flores, mamá. Los verdaderos sabemos quién eres, Sharon”.

El discurso de America Ferrera resaltó la actuación de Robbie en la película, destacando la creación de Barbie como una idea enteramente femenina que la mayoría habría descartado como demasiado femenina, frívola o simplemente problemática. Agradeció a Robbie por tener el coraje y la visión para asumir el papel, regalando al mundo la historia de Barbie.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World