Amiga de Shakira reveló identidad del hombre que está detrás de la cantante; tiene algo en común con Piqué

Shakira es una de las cantantes colombianas más famosas en todo el mundo, la barranquillera ha logrado seducir a millones de fans con su talento, el cual demuestra en cada uno de los escenarios a los que va. En el último tiempo, la artista ha sido uno de los principales temas de conversación en la opinión pública, esto por cuenta de su separación con el español Gerard Piqué.

En su momento, la intérprete se mostró muy afectada por todo lo que estaba ocurriendo en su vida personal, ya que todo apunta a que el exfutbolista le fue infiel en varias oportunidades con Clara Chía, su actual pareja sentimental. La separación, que desde hace un tiempo se ha robado las miradas, generó que la colombiana tuviera que cambiar por completo su vida, dejando atrás lo que construyó durante muchos años.

amiga de shakira reveló identidad del hombre que está detrás de la cantante; tiene algo en común con piqué

Varios rumores han recaído sobre Shakira desde que se terminó su relación con Piqué.

Desde que se formalizó el rompimiento entre la cantante y el exjugador de Barcelona, Shakira tomó la decisión de abandonar España y reiniciar su vida en Miami, Estados Unidos, junto a Milan y Sasha, sus dos hijos y quienes han sido un bastón fundamental en todo este proceso en el que siempre han mostrado un gran apoyo hacia su mamá.

La barranquillera ha logrado pasar la página y facturar a lo grande, tal y como ella dice, pues desde la ruptura se ha dedicado a plasmar su dolor y momentos difíciles en varias canciones, temas en los que incluso ha enviado fuertes pullas en contra de Piqué y su familia. En el último año, la colombiana ha escrito grandes éxitos como TQG, Acróstico, Copa Vacía y El Jefe, letras que la han vuelto a posicionar a nivel mundial.

El hombre que está detrás de Shakira

A pesar de que en este último tiempo se le ha vinculado con diferentes famosos, lo cierto es que la barranquillera hasta el momento no ha revelado una nueva pareja sentimental después de que todo se terminara con Piqué. Sin embargo, todo parece indicar que pretendientes no le faltan y habría uno en especial que tendría gran interés en ella.

amiga de shakira reveló identidad del hombre que está detrás de la cantante; tiene algo en común con piqué

Shakira y Julián Edelman estarían en una relación y los rumores continúan aumentando.

Los rumores no paran de crecer y todo apuntaría a que Julian Edelman, quien era reconocido jugador de la NFL, estaría buscando una relación con Shakira. Así lo reveló Tanya Charry, una amiga muy cercana a la cantante.

Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas españolas que realizan el podcast Mamarazzis, aseguraron que, según Charru, el exdeportista está muy interesado en la famosa artista y por ello se habría mostrado muy cercano a ella durante su más reciente cumpleaños.

Sin embargo, al parecer la cantante no tendría los mismos planes que el exjugador de la NFL, ya que en el podcast se afirmó que Shakira “tiene como preocupación principal su contencioso con Hacienda, no el volver a enamorarse”. Por este motivo, las periodistas manifestaron que “no se sabe si el amorío se consolidará”.

amiga de shakira reveló identidad del hombre que está detrás de la cantante; tiene algo en común con piqué

El exdeportista estaría detrás de la barranquillera.

Además, algunos medios internacionales también se han sumado a este rumor indicando que los dos famosos podrían tener alguna relación, pero esto hasta el momento no ha sido confirmado. Edelman tiene algunas cosas en común con Piqué: ambos tienen 37 años de edad y se dedicaron a la industria de los deportes.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World