La película de hoy en TV en abierto y gratis: Sylvester Stallone muy bien acompañado de Viggo Mortensen y Jason Momoa

la película de hoy en tv en abierto y gratis: sylvester stallone muy bien acompañado de viggo mortensen y jason momoa

La película de hoy en TV en abierto y gratis: Sylvester Stallone muy bien acompañado de Viggo Mortensen y Jason Momoa

Si hay una figura que ha dominado las varias facetas de Hollywood y triunfado en todas ellas, esa es la de Sylvester Stallone. Al actor, director y productor cuenta con una de las trayectorias más dilatadas y exitosas del séptimo arte en Estados Unidos. Mediaset sabe que toda obra suya es un valor seguro para captar audiencia y por eso apuesta por ello para competir ante el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla.

Dos películas de distintas épocas pero con varios denominadores comunes: el ritmo, la tensión, la emoción y Stallone. Esta noche el canal temático de cine ‘Be Mad’ podremos disfrutar de las películas ‘Una bala en la cabeza’ (2012) a las 20:45 h y ‘Pánico en el túnel’ (1996) a partir de las 22:30 h. La sección preferida de los nostálgicos del cine de acción de los 90 ‘Action Mad’, se corona esta noche con este doblete del intérprete de Rocky Balboa y John Rambo.

“Una bala en la cabeza”, un trepidante thriller de acción dirigido por Walter Hill, nos introduce en la vida de Jimmy Bobo, un asesino a sueldo en Nueva Orleans interpretado por Sylvester Stallone. En una inusual alianza con el detective de Washington Taylor Kwon, encarnado por Sun Kang, buscan venganza tras el asesinato de sus compañeros. Ambientada en un mundo de corrupción y conspiración, la película nos lleva a través de una serie de enfrentamientos con peligrosos adversarios, incluyendo a Keegan, interpretado por Jason Momoa.

la película de hoy en tv en abierto y gratis: sylvester stallone muy bien acompañado de viggo mortensen y jason momoa

La película es un intenso viaje de venganza y acción, destacando por los giros inesperados en su trama criminal. Sylvester Stallone sobresale en su papel de antihéroe despiadado, mientras que la historia navega entre la lealtad y el caos del crimen organizado.

Basada en la novela gráfica francesa ‘Du Plomb dans la Tête’, “Una bala en la cabeza” no alcanzó un éxito masivo en taquilla, pero ha cultivado un seguimiento por su enfoque estilístico y la actuación de Stallone. Walter Hill, un director con una notable trayectoria en el cine de acción, imprime su marca distintiva en este film del género.

“Pánico en el Túnel”, estrenada en 1996, es un emocionante thriller de acción que se desarrolla en un túnel de Nueva York. La trama gira en torno a un devastador accidente provocado por una explosión en un camión cargado de productos químicos peligrosos. Este incidente atrapa a un grupo de personas en el túnel Lincoln, creando una situación de vida o muerte. El protagonista, Kit Latura, interpretado por Sylvester Stallone, es un ex jefe de servicios médicos de emergencia que se enfrenta al reto de salvar a los atrapados, luchando contra el tiempo, el fuego y el agua.

la película de hoy en tv en abierto y gratis: sylvester stallone muy bien acompañado de viggo mortensen y jason momoa

Cartel de la película ‘Pánico en el túnel’ (Daylight)

La película se centra en los esfuerzos desesperados de Latura para liderar a los sobrevivientes hacia la seguridad, enfrentándose a múltiples obstáculos y peligros. A medida que el agua comienza a inundar el túnel, la tensión aumenta, y Latura debe usar toda su experiencia y astucia para idear un plan de escape. La narrativa está llena de momentos de alta tensión, hazañas heroicas y una intensa lucha por la supervivencia, lo que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. Un joven Viggo Mortensen interpreta a Roy Nord, en la que fue si primera película de acción al uso.

Algunos datos interesantes sobre “Pánico en el Túnel” incluyen que fue dirigida por Rob Cohen, conocido por su trabajo en la franquicia de “Fast&Furious”. La película, que mezcla efectos prácticos y CGI, fue un reto logístico y técnico, destacando por sus impresionantes secuencias de acción y efectos especiales. Además, la actuación de Sylvester Stallone recibió elogios por su convincente representación de un héroe cotidiano.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World