Cristian Garín sufre dolorosa derrota y queda eliminado del Australian Open

Gago no pudo en su estreno y se despidió del torneo tras haber estado 2 a 1 arriba. Sólo dos chilenos quedan en competencia.

Cristian Garín no lo pasa nada de bien en el inicio del 2024 y se despide temprano del primer Grand Slam del año. Este domingo el chileno quedó eliminado del Australian Open tras sufrir una dolorosa derrota ante Christopher O’Connell.

Gago dio una larga batalla y estuvo muy cerca de poder llevarse la victoria. Sin embargo y tras 4 horas y 21 minutos de juego, dijo adiós al torneo. 6-3, 7-5, 6-4, 1-6 y 5-7 fue el marcador con el que el Tanque cerró su participación en el certamen, arrastrando los problemas que ya se veían desde hace algunos meses.

Cristian Garín dice adiós al Abierto de Australia con una dura derrota

Cristian Garín tuvo un 2023 para el olvido y buscaba un inicio en grande con su participación en el Australian Open. Sin embargo, en su debut tuvo que enfrentar una dura llave con Christopher O’Connel, quien no dio su brazo a torcer en ningún momento.

El chileno se ilusionaba luego de imponerse en el primer set con categoría por 6 a 3, pero una vez más no pudo mantener el nivel. El dueño de casa se hizo fuerte con el apoyo de la gente y logró igualar las cosas tras imponerse por 5 a 7.

cristian garín sufre dolorosa derrota y queda eliminado del australian open

Cristian Garin quedó fuera del Australian Open tras caer en la primera ronda. Foto: Getty Images.

En el tercero, Cristian Garín nuevamente se hizo respetar y logró pasar adelante con un claro 6 a 4. No obstante, tras ello vendría la caída en picada y la despedida del torneo.

Christopher O’Connell arrasó en el cuarto set y estiró el duelo con un contundente 1 a 6. Esto golpeó fuerte al chileno, quien hizo lo posible por evitar un desastre pero no pudo.

Así, Cristian Garín terminó cayendo en el quinto por un 5 a 7 con el que el australiano aseguró su victoria. Un resultado doloroso para Gago, quien aspiraba a ser protagonista después de meses en los que no ha mostrado su mejor versión.

Chile pierde así a su segundo representante en el torneo tras el adiós de Tomás Barrios. Ahora las esperanzas están puestas en Nicolás Jarry y Alejanro Tabilo, quienes hacen su estreno este domingo a eso de las 21:00 horas.

Cristian Garín sufre su primer revés de la temproada 2024 y mastica la rabia de un resultado que tuvo en sus manos. El Australian Open ya es historia para el Tanque, quien ahora tendrá que poner la mira en su próximo desafío.

La previa del Cristian Garín vs Christopher O’Connell

La primera ronda del Australian Open ya empezó y, en uno de los imperdibles, Cristian Garin (88°) desafía al local Christopher O’Connell (71°) con la misión de arrancar con el pie derecho su aventura en el primer Grand Slam del 2024.

Gagoat deja atrás su caída en cuartos de final del Challenger de Brasilia y la lesión que no le permitió estar en el ATP de Auckland, y está listo para demostrar, una vez más, que en los grandes escenarios juega a protagonista.

¿Cuándo juegan Cristian Garín vs Christopher O’Connell?

Cristian Garin choca ante Christopher O’Connell la madrugada de este domingo 14 de enero cerca de las 1:30 horas de Chile en la Cancha 3 del complejo deportivo Melbourne Park, ubicado en la ciudad de Melbourne, en la costa sureste de Australia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera ronda del Abierto de Australia?

Este partido de la primera ronda del Abierto de Australia será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) – 842 (HD)

DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)

ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Australian Open?

Si buscas un link para ver este duelo del Australian Open por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World