Ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en Primavera-Verano 2024

Entre el cottagecore, la moda boho e incluso el lujo silencioso emerge una pieza imperdible que encarna la esencia misma de la primavera: faldas blancas. El pilar de una chamarra de mezclilla azul, la confidente de las blusas de tirantes y, por supuesto, la pareja infalible de las sandalias. ¿Qué no se puede hacer con la prenda estrella? Siempre queda perfecta para lucir divina en un pícnic, paseo en el bosque, festival musical, un escenario en la playa o simplemente para sentirte ligera en la ciudad.

Nos encantan a todas y a las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024, ¡también! Firmas como Ermanno Scervino sirvió más de un look con ellas en su pasarela y otras como Alberta Ferretti y Brandon Maxwell les dieron un toque ejecutivo que empodera a la mujer quien las porta. Desde luego serán las protagonistas de la estación, pues son de esas prendas que no sabes que necesitas hasta que las usas por primera vez y no querrás soltarlas el resto de la estación.

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

Ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en Primavera-Verano 2024

5 faldas midi elegantes que se llevan de lunes a viernes en la oficina esta Primavera-Verano 2024

Faldas lápiz, faldas satinadas, faldas con lentejuelas. Y el modelo más llevado es… Estas son las faldas midi que no deberían faltar en tu armario sin importar la ocasión.

A pesar de tu espíritu versátil y atemporal, lamentamos decirte que son exclusivas de la época de calor. Quizás en otoño las veremos con un par de botas al estilo de street style de Nueva York, París y Milán. Sin embargo, sabemos que lucen más bonitas en atuendos frescos con todo tipo de calzado abierto. Desde modelos de suela plana hasta de tacón, y si no estás del todo de acuerdo, deja que los desfiles del momento te lo demuestren.

¿Cómo llevar faldas blancas con sandalias en primavera 2024?

Falda blanca con sandalias planas a tono

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

CFCL Primavera-Verano 2024.

Lo único que necesitas para la temporada de calor son faldas en tendencia de Primavera-Verano 2024, entre ellas, los diseño en color blanco, que simplemente son una oda a la elegancia y a la moda campestre. CFCL tiene el look perfecto para llevar tanto en un destino de playa como para un paseo por la ciudad, se trata de una pieza plisada de silueta globo, junto con una blusa con peplum a tono sin manga y sandalias planas en color beige. Un atuendo ganador que responde a las normas de vestimenta del lujo silencioso o minimalista.

Falda boho blanco con sandalias de plataforma

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

Ermanno Scervino Primavera-Verano 2024.

¿El boho chic que celebridades como las hermanas Olsen sirvieron en los años 2000 regresa? Ermanno Scervino decreta que sí. Nada más bohemio que faldas blancas en tejidos transparentes con ojales que decoran la prenda y una silueta fluida que se mueve con el viento, la combinó con un top bandeau a juego y sandalias con plataforma en color café. Básicamente, un estilismo que podrías llevar directo al festival de Coachella y ganar como la hippie sexy que se roba las miradas al instante.

Clásica de manta y sandalias altas de tiras

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

Brandon Maxwell Primavera-Verano 2024.

Sí, las faldas vaporosas en color blanco son más elegantes de lo que crees, no solo son perfectas para un día frente al oceano, sino también para lucirlas en un evento de noche e incluso darle un toque ejecitivo. Tal como lo sugiere Brandon Maxwell en su pasarela de Primavera-Verano 2024, solo es cuestión de sumar una blusa de punto con efecto acanalado y un suéter anudado, el resto quedará en finalizar con sandalias altas de tiras que te hacen sentir sofisticada en cada paso que des.

Falda cut-out blanca con camisa negra

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

Emilia Wickstead Primavera-Verano 2024.

En lugar de apostar por diseños tradicionales, puedes atreverte con faldas blancas cut-out que aportan el toque seductor, pero sutil al look. Emilia Wickstead cautivó con modelos en color marfil, tan espectaculares que los gustos más definidos no podrán resistirse. La combinó con una clásica camisa con botones en color negro y sandalias t-bar de tacón, el atuendo infalible para verte elegante de pies a cabeza en la temporada.

Falda midi de rayas y sandalias de tiras metalizadas

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

Fendi Primavera-Verano 2024.

Por otro lado, Fendi responde a los deseos de las oficinistas de la generación Z al mostrar faldas blancas de lápiz con estampado de rayas diplomáticas, el uniforme para dominar la estética corpcore de la que todas hablan. Suma un blazer a juego para construir el traje perfecto, junto con una blusa de punto y sandalias de tiras metalizadas, así es, el calzado glamuroso que normalmente reservas para una noche especial, también es apto para ir al trabajo.

Vaporosa con sandalias de tacón metalizadas

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

Alberta Ferretti Primavera-Verano 2024.

Este look es para aquellas que desean verse poderosas y sofisticadas, pero con un toque boho que eleve el resultado por completo. Alberta Ferretti inspira para aprovechar la versatilidad de las faldas largas vaporosas en color blanco y darle gesto masculino a través de camisas con botones de lino y blazers oversize con hombros pronunciados. Culmina con sandalias de tiras metalizadas y prepárate para destacar.

Falda midi de encaje con sandalias track

ideas de estilo para llevar faldas blancas con sandalias en primavera-verano 2024

Adeam Primavera-Verano 2024.

Finalmente, Adeam enseña la prenda estrella que el street style de Copenhague lleva varias temporadas enalteciendo: faldas blancas de encaje. La pieza icónica para construir estilismos de varios estilos en un solo look, con tintes coquette o para evocar una apariencia de muñeca antigua que tanto encanta a las mujeres más jóvenes. Puedes seguir el consejo de la marca de lujo y fusionarlas con un top a tono y sandalias track. Algo auténtico y un poco rebelde para pisar con fuerza (literalmente) en primavera.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World