Sharon Stone recupera los leggings para looks de fiesta a los 65 años

Hay tendencias que durante un tiempo enterramos en nuestra memoria, como si no existiesen, como si pretendiésemos borrar por completo esos looks que con perspectiva, nos parecen horribles. Pero todo vuelve, la industria es cíclica y tarde o temprano nos enfrentamos en el espejo ante nuestra ‘yo’ de hace unos cuantos años.

Si este año hemos visto cómo todas las tendencias de los 2ooo se han colado en el armario de todas sin importar la edad, ahora vas a tener que decirle ‘bienvenidos’ a una de las prendas más temidas de la historia, pero cuya comodidad es innegable: los leggings. Sí, has leído bien, las temidas mallas están de vuelta y las primeras en sumarse a esta tendencia tan del 2008 son las celebrities. Si no nos crees, atenta porque Sharon Stone es la muestra de este regreso de la manera menos esperada: un look de fiesta.

Sharon Stone dice sí a los leggings de fiesta

Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que Sharon Stone es de las famosas que nos dan unas cuantas clases a todas, sin importar la edad. Desde su valentía a la hora de contar vivencias traumáticas, hasta llegar a su estilo que tanto nos inspira. Toda una visionaria en cuanto a tendencias, ayer vimos cómo llevar leggings en ocasiones especiales es posible.

sharon stone recupera los leggings para looks de fiesta a los 65 años

Sharon Stone recupera los leggings para looks de fiesta a los 65 años

Parece imposible conseguirlo pero es una realidad, los leggings para looks arreglados y de fiesta son un sí y esta es la muestra de ello. Una blusa estilo poncho plateada con cuello y larga en la parte trasera es la apuesta de Sharon Stone con la que ha incorporado en su outfit unos leggings negros a juego con unas botas de tacón.

sharon stone recupera los leggings para looks de fiesta a los 65 años

Sharon Stone recupera los leggings para looks de fiesta a los 65 años

Una vez más, la actriz nos da clases de estilo, esta vez sobre cómo llevar a los 65 años unos leggings para los looks de fiesta sin parece un desastre. ¿Te atreves con esta apuesta?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World