FOTOS: Karol G se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en México

Quedó claro el buen momento por el que pasa Karol G en la música. La cantante colombiana ofreció dos conciertos (viernes y sábado) en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, donde logró sumar 54 mil asistentes.

Mañana Será Bonito Tour llegó a los tapatíos, quienes celebraron la llegada de La Bichota al imitar el color de su cabello y la forma de vestir de la artista latina. El público de todas las edades, se dio cita en el estadio para cantar todos los éxitos, en un show de aproximadamente tres horas.

fotos: karol g se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en méxico
fotos: karol g se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en méxico
fotos: karol g se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en méxico

Cambios de vestuario, fuegos artificiales, pantallas gigantes, una concierto narrado como un cuento, coreografías y una banda en vivo integrado solo por mujeres, fueron los ingredientes para que Karol G dejara un buen sabor de boca entre el público.

“Hoy es un día muy especial para mí. Todo el día ha sido nostálgico. Hoy se cumple un año de Mañana Será Bonito… ¡No puede ser! El tiempo va pasando y las cosas van quedando atrás, pero este álbum y estas canciones se queden con ustedes para siempre”, señaló la noche del sábado.

Tusa, Bichota G, Carolina, A ella, Créeme, Mientras me curo del corazón, fueron algunos de los temas que se escucharon en los cuatro sets que de dividió el espectáculo.

Para muchos fue una sorpresa cuando la colombiana bajó del escenario para saludar a fans y tomarse selfies. Además, recibió regalos especiales como un sombrero de charro color rosa y un Dr. Simi imitando a la Bichota.

La intérprete demostró que sabe cómo colocarse el sombrero de charro, y se dio cuenta que se la había puesto al revés, por lo que de inmediato se lo acomodó.

El perreo y los movimientos de cadera no escaparon de las miradas de todos, y Karol G hipnotizó con su figura y sus comentarios entre cada tema.

También se puso bélica, y tuvo a dos mexicanas que la acompañan en toda su gira cuando interpreta el regional mexicano: Irany en el acordeón y Jenny en la tuba, quienes llevan bien puesta la bandera de México.

fotos: karol g se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en méxico

“Dicen que brindar con La Bichota es bueno para la salud y la abundancia (risa) para la buena suerte y el amor. Vamos a brindar esta noche, porque logramos estar aquí esta noche, y vamos a brindar por el desamor”, dijo la cantante para luego tomarse un shot de tequila.

“¿Colombiana o venezolana? Yo propongo que podríamos acabar con esa guerra diciendo que en Colombia las hacemos diferentes a como las hace en Venezuela; completamente las dos son deliciosas, son una chimba. Saludos a mi familia de Venezuela, y que se escuche mi familia de Colombia”.

Karol G

Karol G ofreció su última noche en México, que la calificó como las “más chimba”; además, empoderó a las mujeres al lanzar el grito: “mamasotas, poderosas, guerreras y Bichotas”.

También puedes leer: Alejandro Fernández: “Primera plaza (del año) y tenía que ser en mi tierra”

Al final, la despidieron gritándole: “Karol G hermana, ya eres mexicana”.

Sorpresa de la noche

La artista colombiana decidió romper el orden, y decidió cantar por primera y última vez el tema S91.

“Creo que es la primera vez, y creo que no la vaya cantar en otra ocasión, porque no la tengo en el setlist, así que espero que se saquen todo por esa canción”, compartió.

fotos: karol g se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en méxico
fotos: karol g se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en méxico
fotos: karol g se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en méxico

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World