IA muestra cómo sería Cammy White en un nuevo anime de Street Fighter

ia muestra cómo sería cammy white en un nuevo anime de street fighter

IA creó una nueva versión en anime de Cammy White | Twitter: @HergieAI

Aunque ya hay un anime de Street Fighter, si se hiciera una versión renovada, ¿cómo sería? La IA mostró cómo se vería Cammy White en una nueva serie de animación japonesa del videojuego, ella severía increíble y a muchos fans les encantaría su nuevo diseño.

Cammy White es un personaje icónico en la serie de videojuegos Street Fighter y ha sido parte integral de la franquicia desde su introducción en Super Street Fighter II en 1993. Su origen y trasfondo están vinculados a la organización Shadaloo y a la trama general de la serie. En cuanto al origen de Cammy, inicialmente se la presenta como una agente de Shadaloo conocida como Killer Bee.

   

Ella es un producto de experimentación genética y tiene amnesia, lo que la lleva a buscar respuestas sobre su pasado y su conexión con M. Bison, el líder de Shadaloo. La historia de Cammy se desenvuelve a medida que descubre su origen y lucha contra la manipulación de Bison. A lo largo de la narrativa, se revela que ella es uno de los “Dolls” de Shadaloo, un grupo de mujeres utilizadas como asesinas y sujetas a control mental.

Su lucha interna por la libertad y la verdad añade complejidad a su personaje. La personalidad de Cammy se caracteriza por su determinación y lealtad a la justicia. A pesar de su pasado oscuro, demuestra una fuerte voluntad de enfrentarse a Shadaloo y proteger a quienes la rodean. Aunque inicialmente es presentada como una asesina implacable, su transformación hacia una luchadora por la justicia la convierte en uno de los personajes más queridos de Street Fighter.

En cuanto a su estilo de lucha, Cammy es una experta en artes marciales y su estilo se centra en el uso de movimientos rápidos y acrobáticos. Su técnica de lucha se conoce como Delta Red, que incorpora elementos de kickboxing y técnicas de asalto rápido. Cammy también ha sido parte de diversas adaptaciones al anime de Street Fighter.

     

Aparece en varias series animadas y películas basadas en el juego, donde su papel y trasfondo a menudo se exploran en mayor profundidad. Estas adaptaciones animadas han contribuido a dar más profundidad al personaje de Cammy y a su historia en el universo de Street Fighter. Pero a quién no le gustaría ver un nuevo anime de Street Fighter.

Si hicieran una nueva versión en animación japonesa de este videojuego, podríamos ver una nueva faceta de Cammy  White que lograría conquistar a muchos fans y aquí puedes ver cómo sería gracias a un estupendo fan art hecho con IA que creó una nueva versión de Cammy como un personaje de anime que se convertirá en tu waifu favorita.

         

Esta versión de Cammy White en anime es realmente sorprendente, esperamos que hagan una nueva animación japonesa de Street Fighter para poder ver a este y otros personajes del videojuego con una imagen más fresca gracias a este estilo.

Tenemos más fan arts hechos con IA para ti, como estos de Ada Wong de Residnt Evil en los cuales puedes verla con diferentes estilos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World