Sebastián Villa llegó a un acuerdo económico con su denunciante y el juicio no se haría

Luego de que la Justicia detuviera temporalmente el juicio contra Sebastián Villa por presunto abuso sexual, los abogados del futbolista llegaron a un acuerdo con su expareja, una mujer de 27 años que lo denunció, lo que podría llevar al cierre del caso.

El periodista Sergio Farella informó que “en las últimas horas hubo un acuerdo económico de los abogados de Sebastián Villa con la denunciante, que lo acusó por abuso sexual”.

Además, explicó que este entendimiento, conocido como “reparación integral”, es de naturaleza económica y extrajudicial. Farella añadió que en los últimos días, la fiscalía se ha puesto en contacto con la denunciante, quien actualmente se encuentra en Europa, y ella ha manifestado su falta de interés en continuar con el caso.

Es relevante destacar que el juicio, inicialmente programado para el lunes 1 de abril, fue suspendido debido a un pedido de recusación presentado tanto por la defensa del acusado como por los representantes de la presunta víctima.

sebastián villa llegó a un acuerdo económico con su denunciante y el juicio no se haría

Villa Juzgado

Cómo sigue el juicio de Sebastián Villa

Los abogados Francisco Oneto y Roberto Castillo, revelaron a TN que el juicio ha sido suspendido debido a una recusación presentada por las partes contra el Tribunal y el fiscal.

Explicaron que esto ocurrió después de que una audiencia en la que la defensa y la querella habían informado sobre un acuerdo de reparación integral a la víctima terminara en un escándalo. Durante dicha audiencia, el fiscal se opuso al acuerdo y la jueza rechazó un pedido de extinción de la acción penal en función del mismo.

En este contexto, resaltaron que “la jueza reconoció que la resolución ya estaba escrita antes de la audiencia, lo que sugiere que hubo una conversación fuera de la audiencia entre el fiscal y la jueza para afectar el derecho de la víctima a ser escuchada y que su opinión sea considerada”.

BP

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World