Nokia XR21: el celular BARATO y más RESISTENTE que Samsung 100% reciclado | PRECIO

android, nokia xr21: el celular barato y más resistente que samsung 100% reciclado | precio

Nokia, la marca finlandesa conocida por sus dispositivos ultrarresistentes, ha elevado la barra con el lanzamiento del Nokia XR21, un celular diseñado para resistir condiciones extremas y fabricado con un compromiso ambiental al utilizar aluminio 100% reciclado.

El Nokia XR21 ha pasado con éxito las pruebas de las normas MIL-STD-810H e IP69K, demostrando su resistencia y durabilidad en condiciones adversas. El estándar militar MIL-STD-810H, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, garantiza que el dispositivo supere pruebas extremas, lo que demuestra la robustez del Nokia XR21 en situaciones desafiantes.

La elección de aluminio reciclado como material principal no solo refuerza la resistencia del dispositivo, sino que también resalta el compromiso de Nokia con la sostenibilidad ambiental al reutilizar materiales para su fabricación.

   

El Nokia XR21 presenta un diseño robusto, alejado de la estética convencional de otros smartphones. Sus marcos anchos y cuerpo resistente lo convierten en la elección ideal para aquellos con un estilo de vida aventurero, priorizando la durabilidad sobre la elegancia.

Las características y rendimiento de este dispositivo son excepcionales, ya que Nokia XR21 incorpora una pantalla de 6.49″ con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz, que garantiza una experiencia multimedia de gran nivel. Mientras que el procesador Snapdragon 695 5G y la configuración de 6GB RAM + 128GB hacen de este dispositivo un compañero confiable para usar redes sociales, transmitir en vivo y jugar algunos videojuegos.

Características Destacadas del Nokia XR21:

  • Pantalla: 6.49″ con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz.
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Cámara principal: Múltiple de (64MP, 8MP)
  • Cámara frontal: 16MP
  • Batería: 4,800 mAh con carga rápida de 33W
  • Sistema operativo: Android 12
  • Precio: $11,200.00 pesos

A diferencia de otros dispositivos en el mercado, el Nokia XR21 no busca ser elegante; su enfoque está en la resistencia extrema. Con una garantía extendida de tres años, Nokia respalda la durabilidad excepcional de este dispositivo, brindando confianza a los usuarios que buscan un equipo confiable y resistente.

Además, el Nokia XR21 ha demostrado ser resistente a temperaturas que oscilan entre -20° y 55°, y ha superado la presión de un chorro de agua de 100 bares, lo que lo coloca por encima de otros dispositivos en términos de resistencia a condiciones adversas.

Con un precio de $11,200.00 pesos, el Nokia XR21 se presenta como una opción asequible para aquellos que buscan un celular resistente sin comprometer el rendimiento y las características modernas. Con este lanzamiento, Nokia continúa consolidándose como líder en dispositivos de uso rudo, desafiando incluso a gigantes como Samsung en la categoría de resistencia extrema.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World