VIDEO: Vochito sobrevive huracán Otis Acapulco; piden VW restaurarlo

video: vochito sobrevive huracán otis acapulco; piden vw restaurarlo

Vocho sobrevive al huracán Otis en Acapulco

El huracán Otis causó severos daños en Guerrero al impactar como categoría 5 con sus fuertes vientos con los que arrasó con hoteles, se comió la playa y también provocó afectaciones en negocios y casas en Acapulco y Coyuca de Benítez, pero ante ese paso devastador hubo un sobreviviente… un vochito que incluso aguantó que el ciclón provocara que le cayera un árbol encima.

La costera de Acapulco y sus alrededores pasaron de la vida a una zona de guerra debido al ciclón. Por donde antes caminaban decenas de turistas y comerciantes vendían trajes de baño y ofrecían sus productos a los visitantes ahora había escombros, decenas de palmeras en el suelo y anuncios derribados.

En este escenario el vochito que logró sobrevivir pasó varios días bajo un enorme árbol que cedió ante los fuertes vientos del huracán Otis luego de su impacto en Guerrero. De acuerdo con Sheila Pérez, la dueña del vehículo, fue luego de 20 días que lograron liberarlo y al verlo definitivamente lo que pasó por su cabeza es que “ya sería historia”.

El vehículo, también conocido como escarabajo, parecía pérdida total ya que el árbol no sólo lo dejó sin parabrisas, también lo aplastó de la parte frontal, en el cofre, y hasta la posterior, por lo que incluso algunos usuarios dijeron que Otis lo había transformado en un convertible.

Y aunque eran visibles los daños al vehículo, el vochito demostró que el huracán no pudo con él y que es un auto de batalla ya que prendió a la primera y sin ningún esfuerzo, con lo que la realidad superó a la ficción de alguna película de Pixar.

Usuarios comentaron que el vehículo pudo arrancar debido a que el motor se encuentra en la parte posterior, la cual lucía intacta y sólo con la pérdida de un faro, por lo que esto no hubiera sido posible con autos de otras marcas que los tienen en la parte delantera.

Piden a Volkswagen restaurar vocho que sobrevivió a Otis

Tras darse a conocer la hazaña del vochito que pese a que le cayó un árbol encima por el huracán Otis sobrevivió y arrancó, decenas de internautas se han unido para hacer un llamado a Volkswagen a que haga una buena obra al devolverle la magia al vehículo restaurándolo.

Sheila Pérez, dueña del vehículo, pidió a los usuarios etiquetar al fabricante alemán para que vea el video de cómo sobrevivió uno de los últimos vochos que aún quedan en circulación para que puedan arreglarlo.

“Ayúdenme etiquetando a Volkswagen México. Lamentablemente en Acapulco aún no hay lugares abiertos para la reparación”, escribió la dueña del vehículo en uno de los comentarios en su video que ya registra más de 35.9 millones de likes.

Entre los comentarios, un usuario pidió a Volkswagen que haga “renacer a un guerrero”, mientras que otro más propuso que los amantes de los vochos se organizaran para hacer una “cooperacha” y que lo puedan arreglar.

Otra persona comentó que debido a que los vochos duran demasiado la marca decidió discontinuar su fabricación, pues “los arreglabas con poco dinero”.

A fin de que el vocho que sobrevivió recobre su belleza un usuario incluso le pidió Martín Vaca, restaurador de autos y protagonista del programa Mexicánicos, “hacer su magia” como él sabe por Acapulco.

“Volkswagen México que se diga algo de ustedes, una segunda oportunidad para este soldado”, “Volkswagen México, aquí uno de tus guerreros más importantes necesita arreglos”, “Volkswagen México háganlo posible, el legado continua”, son otros de los comentarios.

Hasta ahora el fabricante de autos no ha respondido a las peticiones de los usuarios, aunque esperaremos a ver si hace el milagro de Navidad.

 

vjcm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World