Detienen a integrantes del CJNG relacionados con desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

detienen a integrantes del cjng relacionados con desaparición de jóvenes en lagos de moreno

Los jóvenes se dirigían a la Feria de Lagos de Moreno, cuando fueron interceptados por sujetos armados. (Especial)

Diversas corporaciones federales de seguridad detuvieron a cinco integrantes de una grupo criminal que trabajan para el Cártel Jalisco Nueva Generación, se les acusa de estar involucrados en la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, así como de una emboscada contra militares en donde tres perdieron la vida.

En el operativo que llevó a la detención participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Ejército Mexicano, Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia, quienes consiguieron la detención en la región de Los Altos Norte.

Esto te interesa: Alfaro busca garantizar un presupuesto constitucional para la UdeG

Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Martínez y Dante Cedillo desaparecieron el 11 de agosto en Lagos de Moreno, al aparecer cuando iban a buscar empleo en una zona de ese municipio, el vehículo en el que viajaban fue localizado incinerado al costado de una carretera.

El pasado 4 de diciembre, las autoridades localizaron los celulares de los muchachos en una finca que ya había sido cateada, por lo que se sospecha que los dispositivos fueron “sembrados” en el lugar.

Los detenidos fueron identificados como Isidro N “El Chilo”, líder de la célula delictiva; Luis Antonio N, “La Morsa”; Eruviel N, “El Conejo”; José Fernando N, “El Fercho” y Victor Armando “N”, “El Diablo”.

Ellos también se relacionan con el ataque a un convoy de militares en el municipio de Teocaltiche durante la madrugada del 20 de noviembre.

De acuerdo don El Universal, los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la FGR.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World