¡Su último deseo! Oscar Burgos quiere que esparzan sus cenizas en el Río Pánuco

¡su último deseo! oscar burgos quiere que esparzan sus cenizas en el río pánuco

El conductor le reveló esto a Poncho / Captura

En el más reciente capítulo del podcast Viejos lobos de mar, Oscar Burgos, conductor junto a Poncho de Nigris, reveló lo que quiere que hagan con sus cenizas tras morir.

Tras presumir que es portada de una revista local, el comediante señaló que aunque tiene mucho cariño por Monterrey, ciudad donde ha vivido y forjado su carrera durante aproximadamente 40 años, quiere descansar en su tierra natal, Tamaulipas.

¿Qué quiere Oscar Burgos que hagan con sus cenizas?

EL creador del personaje cómico El Perro Guarumo primero comentó que nació en Tampico, Tamaulipas, “pero tengo 40 años viviendo en Monterrey”.

Por lo tanto, “cuando uno contribuye a la cultura de una ciudad, en este caso mis bares de comedia donde han salido muchachos talentosos de aquí… el caso es que al contribuir con la cultura me siento muy regio”.

Entonces, sorprendió a Poncho al comentar que cuando muera, “quiero que me velen aquí en Monterrey, porque aquí está la mayoría de la gente que me ha ayudado y donde hice mi vida, pero que tiren mis cenizas en el Río Pánuco, porque yo soy tampiqueño. Y dice Cucufato que las va a aventar al excusado y le va a jalar”.

“¿Dónde quieres que estén tus cenizas?”, cuestionó De Nigris a su colega, creyendo que bromeaba.

Burgos reiteró: “En el mar, es que yo soy de río, el mar está ahí en Madero”.

“¿No te gustaría que las tuviera Caro (esposa de Oscar Burgos) ahí en la casa?”, inquirió su amigo.

El comediante de 65 años respondió negativamente, y Poncho coincidió con su postura: “Eso está gacho. A mí tampoco me gusta. Por ejemplo, hay diferentes personas que les hacen cruces con las cenizas de su papá, esposo o un ser querido, pero a mí no me gustaría traer algo así porque es polvo, polvo eres y en polvo te convertirás”.

Oscar detalló que al tirar sus cenizas en el Río Pánuco, “se van al mar, porque la playa está en Madero y el río está en Tampico, desemboca en la playa de Miramar. Así llegaré a Madero con mucha felicidad”.

¿Qué quiere Poncho de Nigris que hagan con sus cenizas?

Tras conocer el último deseo de su amigo, Poncho reveló que él quiere que sus cenizas queden “en un árbol, ya un árbol que está para fertilizarlo”.

“Yo como sembré 109 árboles en la quinta y en la casa nueva, ya hay un árbol para cada quien… Regalen un árbol, ese es el mejor regalo del mundo. Cuando ya no estés ese árbol va a seguir y te van a recordar por toda la vida, así trasciendes en el planeta”, confesó.

E insistió en su punto: “Me gustaría que las tiraran en un árbol que tengo ahí en la casa y se va a fertilizar más el árbol, va a crecer más fuerte. Es el ecosistema de la naturaleza”.

Las revelaciones de Poncho y Burgos:

HC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World