Lorna Cepeda, de 'Betty la fea', envió mensaje sobre su salud que preocupa a seguidores

lorna cepeda, de 'betty la fea', envió mensaje sobre su salud que preocupa a seguidores

Actualmente la actriz se encuentra muy bien de salud.

Me ausento un ratico’, escribió la artista en una breve publicación en su perfil de Instagram.

‘Betty la fea’ es uno de los clásicos televisivos más importantes de los últimos tiempos en Colombia. Asimismo, muchos de sus actores se han convertido en artistas bastante queridos por el público.

Patricia Fernández, interpretada por Lorna Cepeda es una de las más reconocidas. Esta vez la actriz compartió un mensaje breve que prendió las alarmas en su comunidad de seguidores.

En una publicación realizada por la misma actriz en su cuenta de Instagram este sábado 10 de febrero, dijo: “Mi gente linda, por temas de salud me ausento por un ratico, les mando un beso grande y muchas bendiciones”.(Además:Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ en ‘Betty, la fea’, se casó en secreto: ¿con quién?).

Cabe señalar que en los comentarios de la publicación se puede apreciar la preocupación de sus seguidores, que ahora se preguntan qué le pasó. “Qué pasó”, “Espero que te recuperes pronto”, “Fuerza”, “Que te mejores”, “Cuídate”, “Te esperamos”; son varios de los comentarios que se pueden leer.(Además: ‘La pobreza me está respirando en la nuca’: Lorna Cepeda revela que estuvo endeudada).

Lorna Cepeda y el cáncer que padeció

Vale mencionar que como la misma actriz lo ha comentado en algunas oportunidades, tuvo momentos en los que su salud se vio afectada por un cáncer de piel que superó.

Del mismo modo, no solo ella ha tenido que vivir complejos momentos de salud, sino también su hijo, que tuvo un bulto extraño en la mandíbula y su mamá, que también tuvo que afrontar un cáncer.

De hecho, como dijo en ‘Se Dice de Mí’, cuando a su madre lediagnosticaron cáncer empezó otra lucha contra las enfermedades (operaciones, quimioterapias). Esta etapa fue una de las más duras para Lorna, que recordó entre lágrimas la última vez que vio a su mamá.(Siga leyendo:’Un milagro de Dios’: actriz Lorna Cepeda contó cómo sobrevivió al cáncer).

Al final, reconoce que su madre “tuvo la mejor muerte” porque estuvo rodeada de las personas que más la querían, así ella no pudiera estar en ese momento.

¿Cuánto ganaban las actrices de ‘Betty, la fea’?:

Tras el anuncio de una nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’ que llegará a las pantallas este 2024, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez contaron en el programa ‘Desnúdate con Eva’ detalles de sus vidas e infidencias de la producción de ‘Yo soy Betty, la fea’ estrenada originalmente en el año 1999.

Allí, las actrices aseguraron que les pagaban mensualmente y, además, los productores les pidieron ‘rebaja’, ya que el canal RCN estaba pasando por el proceso de privatización y no estaba en una buena racha económica, porque para esto “tenía que pagar mucho dinero”.Sin embargo, mencionaron que aunque cobraban mensualmente, les pagaban casi 5 millones de pesos cada sueldo, este dinero en el año 1999 representaba una suma bastante generosa, teniendo en cuenta que por la inflación de los últimos años, el peso colombiano se ha devaluado.(Siga aquí:Imágenes nunca antes vistas del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’).

“De hecho, ¿te acuerdas de que nos pidieron rebaja? (…) Porque el canal estaba muy mal”, aseguró Natalia Ramírez, durante la conversación.También mencionaron que aunque por el éxito y acogida del público, la producción se alargó hasta los 335 capítulos, el sueldo recibido seguía siendo el mismo.

Más noticias

ALEJANDRA OSPINA CORDERO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World