Jennifer Lopez nos enseña cómo llevar las transparencias después de los 50

Jennifer López es toda una referencia cuando se trata de estilo y se ha encargado de romper varios mitos acerca de lo que podemos usar o no, después de cierta edad.

Para el estreno de This Is Me… Now: A Love Story, apostó por lucir un arriesgado vestido en color negro, cuyo punto central era una falda transparente con bordados de cristales.

Tal parece que para esta noche tan especial, JLo decidió ser acompañada por todos los signos del zodíaco, mismos que estaban bordados a lo largo de la falda elaborada en tul transparente. El contraste de texturas era espectacular con el terciopelo negro del profundo escote y, una vez más, logra unir dos elementos que podrían parecer inadecuados para cierta edad. Esta obra de Zuhair Murad nos da toda la inspiración para atrevernos a usar transparencias después de los 50. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contaremos!

jennifer lopez nos enseña cómo llevar las transparencias después de los 50

Jennifer Lopez nos enseña cómo llevar las transparencias después de los 50

Cómo usar transparencias después de los 50

Conforme nuestra edad avanza, nuestro estilo también evoluciona y va adquiriendo nuevas aristas, no se trata de dejar de usar texturas o ciertas prendas, se trata de hacerlo de una manera adecuada y ese es el caso de las transparencias. Como hemos visto en el look de Jennifer López, es posible lucir elegante con esta textura tan arriesgada, se trata de saber como integrarla a tus outfits.

Elige el color adecuado

El color será tu gran aliado para llevar las transparencias de una manera muy elegante, lo mejor es optar por tonalidades mucho más sofisticadas como son el negro, marino, verde esmeralda o si quieres utilizar rojo, deberá ser en tonos burdeos. El marrón es una excelente alternativa al negro y te dará el mismo efecto.

Esta elección es muy importante porque el tono va a permitir que la textura luzca de una forma adecuada y te permitirá llevar ropa interior de forma muy discreta.

jennifer lopez nos enseña cómo llevar las transparencias después de los 50

Cuida el largo de las prendas

Para mantener la magia del ‘see-through’ de una forma sofisticada, la clave está en buscar el equilibrio. Si vas a utilizar un vestido o una falda, lo ideal es que puedas elegir entre el largo midi y maxi para que funcione adecuadamente; si vas a optar por una prenda para la parte superior, lo ideal es que sea de manga larga, pero si estás buscando algo mucho más fresco, cuida que el escote esté completamente cubierto.

El cuello halter es uno de los que más puede favorecerte, ya que mantendrá cubierto el pecho, pero tendrás los brazos libres para sentirte más ligera.

jennifer lopez nos enseña cómo llevar las transparencias después de los 50

Combínalas con piezas clásicas

El resto del outfit también será clave para lograr verte maravillosa y las piezas de corte clásico son las ideales para lograr un resultado espectacular. En este caso, lo más adecuado es combinarlas con unos pantalones de corte sastre, una camisa blanca de cuello italiano, una blusa con lazo en el cuello o, si estás buscando algo más casual, también puedes mezclarlas con jeans de corte recto o wide leg.

Los zapatos ideales para ti serán los que tienen acabado en punta, no importa si eliges los clásicos stilettos o los kitten heels. Si el día es muy caluroso y tu look es muy casual veraniego, van mejor unas alpargatas.

jennifer lopez nos enseña cómo llevar las transparencias después de los 50

Todas las alfombras rojas de Jennifer Lopez son una gran inspiración para las mujeres y, en esta ocasión, nos invita a salir de lo convencional para elegir algo tan sensual como son las transparencias.

Queda demostrado que esta textura tan llamativa puede llevarse a cualquier edad si se hace de la manera adecuada y cuidando los complementos. Lo maravilloso de la moda es que se acopla a tu edad y te da la posibilidad de experimentar con ella

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World