Conocido actor chileno hace cameo en «La Sociedad de La Nieve»

conocido actor chileno hace cameo en «la sociedad de la nieve»

Conocido actor chileno hace cameo en «La Sociedad de La Nieve»

“La Sociedad de La Nieve” está arrasando en Netflix y se consolida como una de las películas más populares en el país. Bajo la dirección de Juan Antonio Bayona, la película relata la historia de un grupo de rugbistas uruguayos que viajan a Chile para participar de unos partidos amistosos. No obstante, un grave accidente durante el vuelo provoca el choque del avión contra la cordillera de Los Andes. https://www.youtube.com/watch?v=l9tP4M8URhQ La trama de la cinta narra las problemáticas y conflictos enfrentados por los sobrevivientes para mantenerse con vida en condiciones de alto impacto. Quienes se ven obligados a emplear todos sus recursos para resguardarse del intenso frío. De hecho, se vieron obligados a recurrir al consumo de carne humana, ya que la falta de proteínas los colocaba al borde de la muerte. Esta medida extrema fue indispensable, dado que pasaron 71 días en condiciones precarias antes de ser finalmente rescatados. El filme también destaca la hazaña heroica de Nando Parrado y Roberto Canessa. Quienes emprendieron una caminata de 10 días a través de la cordillera de Los Andes en busca de ayuda. Su encuentro crucial con el arriero chileno, Sergio Catalán, resultó en el rescate exitoso de 16 supervivientes, brindándoles una segunda oportunidad de vida.

Aparición de actor chileno en “La Sociedad de La Nieve”

La película está repleta de detalles y momentos particulares. Uno de ellos es que, a pesar de ser una colaboración entre España y Estados Unidos, y contar con actores uruguayos como protagonistas, incluye la destacada participación de un conocido actor chileno en su elenco. Se trata de Daniel Antivilo, reconocido intérprete nacional. Su carrera ha estado marcada por su aparición en diversas producciones como “El señor de la querencia”, Secretos del jardín”, “Aquí mando yo”, Pobre Rico, “Juegos de Poder”, entre otras creaciones. A pesar de ello, la participación del actor se encuentra aún más arraigada en la memoria del público por sus notables actuaciones en episodios de “El Día Menos Pensado” y “Mea Culpa”, según consigna Rock&Pop. Daniel Antivilo hace su aparición hacia el final, personificando a un comandante del Servicio Aéreo de Rescate. Es él quien recibe la crucial información sobre la supervivencia de los afectados.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World