¿Cuál fue el premio que Televisa le dio a Jonathan Becerra al ganar Código Fama?

¿cuál fue el premio que televisa le dio a jonathan becerra al ganar código fama?

Jonathan Becerra se hizo viral en redes sociales por destapar varias cosas relacionadas con el mundo de la fama en esta ocasión mencionó el premio que le dieron por haber ganado en Código Fama, se trata de una casa en Guadalajara y un contrato con Televisa donde hizo telenovelas además de proyectos musicales, pues grabó el álbum Nana Pancha.

Por si fuera poco Jonathan Becerra logró un contrato con Televisa y Sony BMG donde hizo diez temas con los cuales grabó disco de oro, pues el ganador de Código Fama dejó en claro que era un excelente cantante razón por la cual se llevó el primer lugar, pues no solo tenía talento empatizó con el público de inmediato, ya que pocos niños tenían ese carisma.

Jonathan Becerra a pesar de ser un actor infantil muy exitoso en Televisa comenzó a perder popularidad conforme iba creciendo, pues ya no le daban proyectos como antes razón por la cual comenzó hacer contenido exclusivo para sus fans donde se mostraba como Dios lo trajo al mundo algo que criticaron muchos de sus fans en su momento.

 

Otra de las cosas que causaron revuelo en cuanto a las declaraciones de Jonathan es que muchos pensarían que ganó dinero, pero la realidad es que solo fue un bien material, además del contrato con Televisa, pero se desconoce si el joven actor sigue en la empresa o ya solo trabaja para otras televisoras como lo han venido haciendo otros actores.

“Mi compañero de la primaria que padre ver hasta donde ha llegado”, “Pues solo firmo el contrato porque como que mucho impulso no se le dio a su carrera, según yo, pero no sé”, “Creo que tuvo problemas porque sus papás se la quitaron o la tuvieron que vender por lo mismo”, “en ese tiempo la gente lo apoyo mucho por su historia que era pobre y no sé que más me acuerdo que no me perdía ese programa”, escriben las redes.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World