Aterriza de emergencia el avión donde viajaban músicos de Su Majestad Mi Banda El Mexicano

aterriza de emergencia el avión donde viajaban músicos de su majestad mi banda el mexicano

Momentos de angustia y pánico vivieron algunos de los integrantes de Su Majestad Mi Banda el Mexicano, luego de que el vuelo comercial 1348 de la aerolínea American Airlines en el que viajaban prodecente de Dallas Texas, sufrió una falla procovando aterrizar de emergencia en el aeropuerto Rafael Buelna.

 

Angustia

A decir de Alan Zamudio, hijo del líder de la agrupación, asegura que tras despegar  el avión en Dallas, se produjo un ruido muy extraño en la zona del tren de aterrizaje.

“Fue un ruido muy extraño, le comenté a mi papá (Casimiro) que algo estaba pasando y así fue; cuando estábamos haciendo la maniobra de aterrizaje el piloto abortó la maniobra y volvió a despegar, comenzamos a agotar combustible dando vueltas por el área de El faro y malecón”, aseguró.

Alan agregó que después de 20 minutos en el aire, el piloto les comunicó a los pasajeros que en cabina del avión se presentaba una falla en la pantalla de controles proveniente del tren de aterrizaje.

“El piloto nos dijo que tuviéramos tranquilidad y que iba a intentar de nueva cuenta aterrizar, pero nos alarmamos todos cuando nos dijo qué cuerpos de emergencia y bomberos nos estarían esperando en pista. Aterrizamos y en cuanto el avión perdió velocidad nos quedamos en la pista”.

aterriza de emergencia el avión donde viajaban músicos de su majestad mi banda el mexicano

En el Festival Bésame Mucho, la agrupación brindó un gran ambiente.

 

El cantante agregó que derivado del percance, fueron atendidas tres personas por ataque de pánico y ansiedad y afortunadamente todos los de la banda se  encuentran bien.

Su presentación en el Festival Bésame Mucho

El sábado dos de marzo Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio, se habría presentado en el Festival Bésame Mucho, en Austin Texas, al igual que agrupaciones como Los Tigres del Norte, Grupo Frontera, Ramón Ayala, Banda Ms, Invasores de Nuevo León, entre otros.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World