Reina Letizia: Exigen al Rey Felipe VI defender a su esposa tras ataques en su contra

reina letizia: exigen al rey felipe vi defender a su esposa tras ataques en su contra

MADRID, SPAIN – APRIL 28: Queen Letizia of Spain receives President of Bulgaria Rumen Radev and his wife Desislava Radeva for a lunch at the Zarzuela Palace on April 28, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Luego que la Reina Letizia viviera en zozobra los últimos meses a causa de la exposición de Jaime del Burgo, ex cuñado, de su presunto romance, los ataques en contra de la monarca no han cesado.

Y es que el periodista Jaime Peñafiel, quien se ha convertido en un enemigo de la realeza española, se ha encargado de despotricar en su contra exponiendo detalles de su vida privada como su crisis matrimonial con el Rey Felipe VI, por su infidelidad, sus problemas de fertilidad y hasta la han acusado de haber sido culpable del suicidio de su hermana menor Erika Ortiz.

Sin ningún tipo de tapujos ni temor a la justicia, el periodista ha concedido distintas entrevistas y hasta escribió un libro sobre Letizia; aunque en un principio causó todo un escándalo negativo para la casa real de España, la situación se ha volteado en su contra.

La reina Letizia ha pasado de ser apuntada con el dedo, a ser respaldad por miles de internautas que rechazan la manera en la que Peñafiel la ha atacado, considerando que es un “acoso” lo que ha emprendido en su contra por ser mujer.

Son cientos los mensajes de apoyo que ha recibido la reina de amigos, fans, escritores y distintas personalidades en los que también denuncian los ataques en su contra. Sin embargo, algunos de ellos han decidido ir más allá y le exigen a Felipe VI que de la cara por su esposa y la defienda de tan cruel campaña de desprestigio.

“Definición de miserable y resentido. Los ataques gratuitos a la Reina Letizia son bastante penosos”, “Las declaraciones de Peñafiel sobre la Reina Letizia son vomitivas”, “Todo mi apoyo, mi solidaridad y respeto a la reina Letizia, como mujer y persona, se merece absoluto respeto a su vida íntima, familiar y su pasado”, “Lo que lleva haciendo durante años cierto periodista con la Reina Letizia se llama violencia y acoso”, “El Rey que espera para defender a su esposa de tan crueles ataques?”, “Esperando que la corona salga a defender a Letiziz”, han comentado.

Pese a la ola de comentarios y ataques en contra de la experiodista, la realeza española ha preferida mantenerse en silencio y al margen de la situación. Aunque para muchos han disminuido las apariciones de los esposos juntos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World