Balacera en Cuernavaca deja 10 muertos, incluidos 2 policías y dos heridos. VIDEOS

balacera en cuernavaca deja 10 muertos, incluidos 2 policías y dos heridos. videos

En relación a la balacera registrada en Cuernavaca, Morelos, en las primeras horas de este lunes 20 de noviembre y como fue registrado por algunos ciudadanos en redes sociales, las autoridades informaron que al menos 10 personas murieron, entre ellas 2 policías estatales.

A través de un comunicado Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, que luego de atender reportes ciudadanos de la presencia de hombres armados en varios vehículos, elementos, se enfrentaron con civiles portadores de armas de diferentes calibres en diferentes calles de la colonia Altavista, Carolina, Chulavista, Avila Camacho, Avenida Emiliano Zapata y el Poblado de Tlaltenango.

Según el reporte de la policía, la persecución comenzó en la calle Otilio Montaño de la colonia Altavista, donde un grupo de hombres armados abordó de tres vehículos, una camioneta cherokee roja, una camioneta Rouge negra y una motocicleta, atacaron a unos civiles que se encontraban bebiendo en la via pública e intentaron llevarse a otro, el resultado fue una persona fallecida y otra lesionada en esta calle.

       

En el intento de la policía preventiva de Cuernavaca para neutralizar a los civiles armados; en la calle Panorámica esquina Actores de la colonia Carolina, se dio un primer enfrentamiento cuando los agresores dispararon con armas largas a las patrullas, logrando el aseguramiento de la camioneta Cherokee con un tripulante sin vida y una motocicleta con un tripulante lesionado, informó la SEPRAC.

   

Mueren dos policías 

De estos acontecimientos, se informa que lamentablemente en el cumplimiento de su deber, dos policías resultaron heridos y lamentablemente dos perdieron la vida.

En el lugar se logró el aseguramiento de la otra camioneta negra tipo Rouge, con cinco civiles abordo, armados con chalecos y un radio de comunicación, todos ellos sin vida resultado del enfrentamiento con la policía de Cuernavaca en la Avenida Emiliano Zapata de Tlaltenango.

Cabe destacar que, la SEPRAC, informó que en el transcurso de este día se brindará mayor información por parte de la SEPRAC acerca de los hechos.

balacera en cuernavaca deja 10 muertos, incluidos 2 policías y dos heridos. videos

Policía fallecidos en el enfrentamiento en Cuernavaca. Foto: Especial

Lamentan la perdida de los oficiales 

El Ayuntamiento de Cuernavaca lamenta profundamente el fallecimiento en cumplimiento del deber de los elementos Francisco Calderón Armenta y Juan Carlos Salgado Flores.

Asimismo, las autoridades se solidarizaron con sus respectivas familias, a las que ya se está acompañando en los trámites administrativos y velará para que no queden desprotegidos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World