Tano Ortiz sobre Funes Mori: ‘va a ser uno más si hay que enfrentarlo’

tano ortiz sobre funes mori: ‘va a ser uno más si hay que enfrentarlo’

Fernando Ortiz (Foto: Imago7)

Previo al juego contra Pumas en la Jornada 10 del Clausura 2024, el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, habló sobre Rogelio Funes Mori, a quien ve como uno más en caso de que tengan que enfrentarlo.

El Mellizo ya regresó a los entrenamientos de la UNAM luego de la fractura de dos costillas que sufrió, pero no viajará a Monterrey para el partido.

“Con respecto a Rogelio (Funes Mori), es un jugador que se fue de una institución como ídolo, como histórico, pero si habría que enfrentarlo va a ser uno más. Tendríamos, no sé si va a estar, pero tendríamos las precauciones necesarias”.

Sobre si su cuadro del Monterrey puede hacer época luego del buen juego que están mostrando, el Tano no echó las campanas al vuelo ya que todavía no logran un campeonato”

“Para llegar a un equipo de época, para mí falta mucho. Falta mucho porque nosotros estamos iniciando, no hemos conseguido nada, solamente se ve reflejado la idea que yo quiero estar haciendo como equipo, que aspiro y me gustaría seguir cantando. En todo lugar donde he trabajado siempre he tratado de dejar una marca”.

La Pandilla está invicta en el Clausura 2024 y son líderes con 19 puntos, luego de cinco triunfos y cuatro empates, pero el Tano considera que lo importante será mostrarse en la Liguilla.

“Vamos por buen camino, todas las cosas hoy brillan, pero los chicos son conscientes que no hemos ganado nada, esa es también una realidad, si bien en cada semestre Monterrey hace una buena temporada y en zona liguilla donde realmente interesa hay que estar con los pies sobre la tierra, seguiremos creciendo como equipo, seguiremos creciendo día a día, como lo vengo diciendo desde ya hace mucho tiempo, jugadores jerarquía hay, lo han visto durante estas nueve fechas, donde no importa el nombre que esté dentro del campo de juego, la idea siempre es la misma, pero no pensamos más allá de hacer un buen partido el día del domingo”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World