Denuncian presunto caso de zoofilia con pastor alemán que está en grave estado de salud

denuncian presunto caso de zoofilia con pastor alemán que está en grave estado de salud

Perrito maltratado.

El animal, que fue recibido por una fundación, presenta fractura de columna.

Un aberrante caso de presunta zoofilia fue denunciado en el municipio de San Rafael, en el departamento de Antioquia,causando indignación en miles de internautas que han hecho viral la situación.

En los videos difundidos en redes sociales desde el pasado 5 de diciembre se ve al canino de raza pastor alemán sin poder levantarse y con sus órganos en mal estado, en un aparente caso de violencia física.

Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas por una fundación que atendió el caso tan pronto como recibió el llamado de la comunidad rural, pues el perritofue hallado por una mujer que pasaba por la zona boscosa y lo escuchó llorar fuertemente.La señora lo encontró en la zona que limita al municipio de San Rafael con San Carlos, y en condiciones que señalaban un presunto abuso físico y sexual. Además, el animal no se ponía de pie, lo que sugería una lesión grave.Tan pronto como el refugio local llegó a la zona para ver al pastor alemán, que tiene cerca de tres años, decidieron trasladarlo de urgencia a una clínica veterinaria.(Además:Tragedia en Antioquia: niño de 11 años cayó de bicicleta y murió atropellado por furgón).

Es poco probable que pueda recuperar la movilidad

Las heridas en sus partes intimas habrían advertían un aparente caso de abuso sexualy que además se le habría introducido un objeto.

El especialista que lo examinó determinó que tenía dos daños en su ano y que presentaba fractura de columna.”La situación es grave; las perspectivas no son favorables. Hay un daño significativo en la médula espinal. Es poco probable que pueda recuperar la movilidad y es probable que pierda el control tanto de la vejiga como del intestino. Necesitará una silla de ruedas y tratamiento para controlar el dolor durante algún tiempo”, explicó el veterinario que lo atiende, al medio local DiariOriente.

Ahora, el animal está recibiendo ayuda de especialistas en la ciudad de Medellín, hasta donde tuvo que ser remitido por su grave estado de salud.

Las personas que se están haciendo cargo de la situación han pedido ayuda a través de redes sociales,

Los internautas no han dudado en mostrar su rechazo ante el maltrato recibido por el canino, y también han hecho un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido.

“Es terrible lo que pueden hacer con los animalitos”, “Pedimos justicia por el perrito”, “Que desgracia que pasen estas cosas”, son solo algunas de las reacciones en X (antes Twitter).

Lea también:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World