Pachuca vuelve a derrotar al Herediano y enfrentará al América en las semis de la Concachampions

pachuca vuelve a derrotar al herediano y enfrentará al américa en las semis de la concachampions

Pachuca ganó en casa al Herediano y selló su pase a las semifinales de la Concachampions – Foto: Imago7

Los Tuzos del Pachuca siguen dándole una gran lección de humildad y planeación al futbol mexicano.

Los hidalguenses clasificaron a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf al finiquitar, la eliminatoria ante el Herediano de Costa Rica al ganar 2-1, para un global de 7-1.

Era un juego de trámite, que sólo sirvió para que los Tuzos hicieran el paseíllo de la victoria, ya que la ventaja obtenida en San José, Costa Rica (0-5), fue más que suficiente.

Ahora los Tuzos se enfrentarán en las semifinales nada menos que al que ha sido “su hijo” en los últimos tiempos en juegos de eliminación directa: El América. Una serie de la que seguramente saldrán más que chispas.

Lee también Lionel Messi se una a las leyendas del futbol que jugaron contra Monterrey

Guillermo Almada, técnico de los pachuqueños, salió furioso al terminar la primera parte del cotejo, ya que su equipo más allá de la aplicación y disciplina táctica, no mostró la garra que los caracterizaba.

El Herediano, al mando del mexicano Héctor ‘Pity’ Altamirano vino a vender cara la derrota, siendo cautos pero agresivos, tratando de hacer daño al rival.

Pero la diferencia de nivel, planteles y demás, era mucho más que amplia.

Inició la segunda parte, y apenas al minuto (46’) se notó que el regaño de Almada funcionó. De remate con la cabeza Bryan González anotó el primero del juego, el sexto en el global. Pase filtrado de la Chofis López y Salomón Rondón (59’) amplió aún más la masacre.

La mala nota fue el que producto de ese pase, la Chofis salió lesionado y se teme que fue de gravedad.

El mexicano Everardo Rubio, quien juega en el equipo tico, anotó de penalti el de la honra (61’).

Pachuca quiso ir por más, tuvo varias oportunidad de ampliar el marcador, pero el portero tico Alexandre Lezcano realizó buenos lances para salvar a su portería de una mayor humillación.

Hasta se les marcó un penalti a favor que fue echado atrás por revisión del VAR.

Pachuca volvió a dar otra lección al futbol mexicano: Planeación, confianza en un proyecto y paciencia da dividendos. Los Tuzos están gestando a una nueva camada que les pueden dar alegrías, tanto en lo deportivo como en lo económico y bien lo pueden coronar al enfrentar al América, “su hijo”, en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Lo mejor del partido en Pachuca

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World