Demichelis reveló por qué se equivocó al sacar a González Pirez: "Fue mala mía"

Demichelis reveló por qué se equivocó al sacar a González Pirez: “Fue mala mía”

El entrenador del Millonario contó que cometió un error al reemplazar a González Pirez en el comienzo del segundo tiempo ante Riestra.

River sigue de racha y ayer hizo lo que tenía que hacer: no tenerle piedad a uno de los equipos más flojos del torneo como lo es Deportivo Riestra. En una ráfaga de goles sobre el final del primer tiempo, el Millonario sentenció el partido y podría haber aumentado la ventaja en el complemento, tramo del encuentro que también trajo polémicas, peleas y discusiones.

Uno de los protagonistas fue Leandro González Pirez. En una contra de Riestra, el Cabezón lo bajó a Jonathan Herrera en el área y el juez Andrés Merlos cobró penal. Lo llamaron del VAR para revisar la jugada, corrigió su fallo, cobró foul afuera del área y lo expulsó a González Pirez por cortar una ocasión manifiesta de gol.

Lo que se olvidaron en el VAR fue de mostrarle a Merlos un offside previo que anulaba toda la jugada. Lo volvieron a llamar al árbitro y eliminó la tarjeta roja a Pirez. En conferencia de prensa, Demichelis reveló que creyó que el defensor, pese a no haber sido expulsado, estaba amonestado y había quedado al borde de la segunda amarilla.

Por qué Demichelis sacó a González Pirez

Micho contó que cometió una equivocación al disponer el ingreso de Ramiro Funes Mori después de esa jugada: “Desde el banco, estaba en diagonal y 100% cruzado, estaba convencido que a Pirez en la falta le habían sacado amarilla. Decidí cambiarlo“, descubrió.

“El Cabezón cuando llegó al banco me dijo que no le habían sacado amarilla. Mala mía, lo reconozco, estaba cuidando a todos los que tenían amarilla. Por eso preferimos cuidarlo y entró Ramiro“, cerró Micho, creyendo que Pirez estaba amonestado y podía ganarse la segunda tarjeta.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World