Dragon Ball revela la verdadera función de las antenas de Kaiosama

Kaiosama es un de los mejores maestros que tuvo Goku en su camino a convertirse en uno de los guerreros más poderosos de todo el Universo 7. Lo conocimos en Dragon Ball Z, en el primer arco, justo después de que Kakaroto muere peleando contra Raditz. Kamisama lo lleva al otro mundo y se lo presenta a Enmadaiosama, para que este le marque el camino de la serpiente que desemboca en el pequeño planeta de la deidad.

Antes de que lo conociéramos, debido a que era una deidad, lo imaginamos como un ser imponente y misterioso. Sin embargo, el personaje, como debería ser un maestro y un Dios, es amigable y chistoso, aunque en realidad es muy poderoso y le enseña dos técnicas valiosas a Goku.

A medida que la serie avanza, la relación entre Kaiosama y Goku se va fortaleciendo hasta el punto de que el guerrero saiyajin, a pesar de no estar muerto, sigue acudieron al otro mundo para entrenar en su planeta.

Entre las características destacadas de Kaiosama, están sus dos antenas que lleva en la cabeza. Las mismas, según revela Dragon Ball, son usadas por la deidad para comunicarse o para detectar cualquier cosa en todo el Universo 7.

Gracias a estas antenas, Kaiosama puede hablar de forma telepática o psíquica con cualquier persona, en cualquier lugar. Además, puede hacer que alguien haga lo mismo si le ponen las manos en el hombro. Asimismo, estas antenas permiten que el Dios detecte a cualquier persona que esté en cualquier lugar del cosmos. Lo demostró encontrando a Freezer y calculando en cuánto tiempo iban a llegar los saiyajines a la Tierra.

dragon ball revela la verdadera función de las antenas de kaiosama

Dragon Ball

El mundo del Kaio

El pequeño mundo del Kaio del norte, reducido por Bills, Dios de la Destrucción, aparece por primera vez en el arco de los saiyajines. Después de haber muerto en la pelea contra Raditz, Goku estuvo alrededor de 158 días entrenando en este sitio.

Fue allí en donde se terminó de despegar, en cuanto a niveles, del resto de sus amigos de los Guerreros Z como Krilin, Yamcha y Ten Shin Han.

Aprender a ejecutar el Kaio Ken y a realizar la Genkidama fueron fundamentales para alcanzar la transformación del Super Saiyajin y para exterminar a brutales enemigos, como fue el caso de Majin Buu.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World