El dos piezas boho que más vende Bershka y que llevan las estilosas de Baleares

A estas alturas, seguro que ya tienes fichadísimo el estilo boho, tan característico por su apariencia relajada y bohemia, sus prendas fluidas, estampados étnicos y florales, tejidos o confecciones como el crochet. Y, por supuesto, accesorios como sombreros de ala ancha, pañuelos, joyería étnica y bolsos de flecos. El atractivo del estilo boho radica en su capacidad para transmitir una sensación de libertad, conexión con la naturaleza y la autenticidad. Una estética ideal para aquellas que buscan expresarse sin seguir las normas convencionales de la moda.

El estilo bohemio ha experimentado varias oleadas de popularidad a lo largo de las décadas, siendo particularmente relevante durante los años 60 y 70. Sin embargo, su resurgimiento en la moda actual ha llegado con más fuerza que nunca. Lleva varias temporadas triunfando y, en este 2024, no va a ser menos. Es una estética que, sobre todo, nos apetece vestir mucho más cuando llegan los meses de primavera y verano. Es un estilo que cuadra a la perfección con los planes de la época estival.

Si estás en busca de un ‘look’ que te convierta en la reina del boho veraniego, te encuentras en el lugar indicado, porque hemos fichado una joyita en Bershka por la que vas a suspirar. Se trata de un conjunto de dos piezas de lo más favorecedor con el que arrasar en los planes de fiesta en la piscina, cenas de verano, eventos en la playa, festivales o, sencillamente, esa ‘party’ en la ciudad que requiere un toque más ‘hippie’.

El dos piezas boho rústico de Bershka

Este conjunto del que te hablamos y que hemos localizado entre las novedades de Bershka se trata de un dos piezas de tejido rústico en clave boho. Un ‘total look’ formado por un top de manga larga y fruncido en el abdomen con silueta ‘crop’. De otro lado, encontramos la falda: larga y ceñida. Ambas piezas, de color verde, están confeccionadas en un tejido calado que se ajusta perfectamente a la silueta. El precio de cada una de ellas es de 22.99 euros. Un conjunto ideal para brillar como nadie en los días de verano, tanto si se trata de un evento playero o de ‘look’ urbano en clave bohemia. Este dos piezas también es perfecto para asistir a un festival y arrasar con este ‘lookazo’. Añade botas ‘cowboy’, accesorios llamativos y… ¡listo!

el dos piezas boho que más vende bershka y que llevan las estilosas de baleares

Dos piezas boho verde

el dos piezas boho que más vende bershka y que llevan las estilosas de baleares

Dos piezas boho verde

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World