Horóscopo de hoy y el golpe de suerte para avanzar a la prosperidad y la fortuna este sábado 13 de abril

horóscopo de hoy y el golpe de suerte para avanzar a la prosperidad y la fortuna este sábado 13 de abril

Publimetro Chile

Aries

Nuevas oportunidades hay en el camino que serán un reto profesional. Reflexiona y acepta que lo que viene es mucho trabajo y prosperidad. En el amor, tú quieres alguien en tu vida para que te apoye y no para juzgarte y reclamarte. Sólo tienes que ser firme en tus decisiones.

Tauro

Terminas un trabajo asignado con mucho éxito y generando la confianza necesaria para que te ofrezcan otros proyectos. Se incrementan tus finanzas y se abren los caminos a una nueva etapa profesional llena de éxitos. En el amor, la confianza se va ganando y eso ha hecho que la relación avance, pero no aceleres el paso porque te puedes llevar una decepción.

Géminis

Estás en un momento de mucho éxito y todo lo que planificas sale muy bien. Tu economía se incrementa, pero debes tener prudencia al momento de invertir. En el amor, hay alguien de tu entorno que te mira con ojos de enamorado. Sólo tienes que abrir tu corazón y propiciar el encuentro. Las amigas son maravillosas para eso.

Cáncer

Necesitas distraerte, salir de la rutina del trabajo. Piensa en una actividad que te permita drenar el estrés y pensar en algo distinto a lo que sucede en tu entorno laboral. En el amor, atraviesas un momento difícil por algunas diferencias. Eso tiene solución si ambos ponen de su parte y mejoran la comunicación.

Leo

Los negocios salen bien, así que llegó el momento de disfrutar del éxito, pero sin descuidar todo lo que está organizado. Te llega una propuesta que debes evaluar muy bien, pero es un reto que no puedes dejar pasar. En el amor, deja de preocuparte por los demás y ocúpate de ti y de lo que quieres hacer con tu vida y tu futuro porque tu pareja espera respuestas.

Virgo

Te proponen un cambio que te vendrá muy bien en el plano profesional. Acepta así signifique salir de un lugar donde te sientes muy bien y agradécele porque será el camino para mejorar tu economía. En el amor, atiende a la familia y busca el apoyo de tus amigos para reunirte con esa persona especial que puede cambiar los latidos de tu corazón.

Libra

No te mortifiques porque las cosas en el trabajo no están saliendo como lo esperabas porque eso te genera ansiedad y estrés. Hay momentos buenos y malos y depende de uno tomarlos como experiencias y avanzar. En el amor, sal con tus amigas, desahógate, renueva tu vida social porque esos son momentos que el cuerpo y la mente necesitan.

Escorpio

Participarás de una reunión donde presentarás ideas que serán tomadas en cuenta y que cambiará tu rumbo para bien en el trabajo. Con pasos certeros pronto tu economía va a mejorar. En el amor, reflexiona y trata de buscar el momento de resolver diferencias que le hacen daño a tu relación. La pasión y la intimidad son necesarias y son salud.

Sagitario

Tienes que estar muy concentrada porque el reto que tienes en tus manos debe salir como lo planificaste y de manera exitosa. Si es necesario cambiar las estrategias, pues hazlo para que las energías fluyan. En el amor, te preocupan muchos los celos de tu pareja porque eso no te hace estar en paz. Propicia una conversación y resuelve.

Capricornio

Tienes un liderazgo que cuidar y por eso debes controlar el carácter porque en cualquier momento el equipo va a explotar y vas a quedar muy mal. Bájale dos, sé un poco más paciente y verás que todo fluye. En el amor, tú y tu pareja necesitan salir de la rutina y buscar la aventura para encender la llama de la pasión.

Acuario

Si acumulas el trabajo y no tienes una organización, la energía no fluye. Planifica bien lo que quieres hacer y dale prioridad a lo que necesitas resolver para que la prosperidad llegue a tus manos. En el amor, tu pareja te dará una buena noticia que te llenará de mucha ilusión. Agradece las bendiciones y celebra porque tienes a tu lado alguien te valora.

Piscis

Las decisiones precipitadas y sin una previa reflexión, no son el camino. Es mejor esperar el tiempo prudente y que te mantengas donde estás hasta que salga una oportunidad que valga la pena. En el amor, te involucran en un chisme entre amigas que puede causarte un problema con tu pareja. Aléjate de esa situación.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World