EU recorta pronóstico para importaciones de azúcar mexicana

eu recorta pronóstico para importaciones de azúcar mexicana

El USDA redujo su estimación para la producción de azúcar de México en el ciclo 2023/24 a 4.57 millones de toneladas métricas desde 4.74 millones previstas en marzo y 5.22 millones en registradas en la campaña 2022/23.

(NUEVA YORK) – El Gobierno de Estados Unidos redujo drásticamente su pronóstico sobre el volumen de azúcar mexicana que importará el país en la temporada 2023/24 , que va de octubre a septiembre, según un informe mensual del Departamento de Agricultura (USDA) publicado el jueves.

Estados Unidos ahora espera importar sólo 499,000 toneladas cortas (ST) de azúcar de México, por debajo de una estimación de 666,000 ST en marzo. México ha tenido dos años de pequeñas cosechas de caña de azúcar que redujeron la cantidad que puede proporcionar a Estados Unidos en virtud de un acuerdo comercial bilateral. El USDA redujo su estimación para la producción de azúcar de México en el ciclo 2023/24 a 4.57 millones de toneladas métricas desde 4.74 millones previstas en marzo y 5.22 millones en registradas en la campaña 2022/23. El cambio del USDA también se da en medio de quejas de la industria azucarera estadounidense de que México estaba exportando azúcar que superaba su excedente, que es la cantidad que queda después de considerar la producción y el uso local. El USDA elevó su estimación sobre las importaciones de azúcar estadounidenses que pagarán el arancel más alto a 855,000 ST desde 715,000 ST en marzo, lo que significa que una mayor parte del suministro de azúcar en el país tendrá precios más elevados. El nivel de suministro de azúcar en Estados Unidos cambió poco, con una relación existencias-utilización del 13.5%.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World