Luis Juez post balotaje: “En Juntos por el Cambio nos desdibujamos por nuestras vanidades”

Pasó el balotaje que consagró a Javier Milei como nuevo presidente de los argentinos, al vencer por amplio margen al oficialista Sergio Massa. Y con Juntos por Cambio fuera de la compulsa, más allá de ser el principal partido opositor. La reflexión de Luis Juez sobre ese punto.

Mirá también: Luis Juez y la picardía por el triunfo de Milei: “En Córdoba se nos fue la mano con el fernet”

“La gente quería cambiar masivamente y los resultados te indican que eso no era una hipótesis. En Juntos por el Cambio nos desdibujamos ante la opinión pública por nuestras vanidades y discusiones”, publicó Juez en su cuenta en la red X (ex Twitter).

luis juez post balotaje: “en juntos por el cambio nos desdibujamos por nuestras vanidades”

їSergio Massa o Javier Milei? Luis Juez revelГі a quiГ©n votarГЎ el 19 de noviembre.

“Debemos ser capaces de dar un debate con profundidad, sin mezquindades, o no volveremos a estar en la consideración de los argentinos”, añadió quien fuera el candidato a gobernador de Córdoba por este espacio en junio pasado.

luis juez post balotaje: “en juntos por el cambio nos desdibujamos por nuestras vanidades”

El mensaje de Luis Juez, a su estilo, por la victoria de Javier Milei en el balotaje.

“No tengo ninguna duda de que habrá una reconfiguración de Juntos por el Cambio. Esto es bueno para la República, para las instituciones y va a ser bueno para el gobierno de Milei porque hay que acompañar y poner el hombro sin especulaciones”, enfatizó. A la vez que remarcó: “El país está destrozado y lo van a dejar en el peor de los lugares.

EL PRO EN CÓRDOBA AL BORDE DE LA DISOLUCIÓN

Juntos por el Cambio en Córdoba viene de dos cimbronazos internos. Por un lado, la incorporación de Pedro Dellarossa, según hizo saber el oficialismo provincial, al equipo de gabinete de Martín Llaryora; y por otro, la división entre los “neutrales” y los que festejaron el triunfo de Javier Milei en el balotaje, con el apoyo de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich.

luis juez post balotaje: “en juntos por el cambio nos desdibujamos por nuestras vanidades”

Elecciones 2023. Festejos en el Búnker de La Libertad Avanza en Córdoba. (Javier Ferreyra/La Voz)

En los festejos en Córdoba capital este domingo estuvieron las diputadas del PRO Laura Rodríguez Machado y Soher El Sukaria. Ambas cruzaron abrazos con los legisladores electos del libertario y coordinaron la fiscalización de este distrito.

Las diputadas se pusieron a disposición de sus pares libertarios y aseguraron que esperarán definiciones nacionales del acuerdo entre el expresidente Macri y Milei. Aunque también dejaron entrever que esta decisión de acompañamiento puede no ser compartida por toda la mesa del PRO nacional.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World