¿Cuál es el origen de la mujer triste, pero sonriendo en el interior?

¿cuál es el origen de la mujer triste, pero sonriendo en el interior?

Jolema

Probablemente, has utilizado el meme de la mujer triste que sonríe en el interior. Seguramente te representó en más de una ocasión; cuando te dijeron que el gym no abriría por ser día festivo o cuando recibiste la noticia de que la reunión a la que no querías ir, se canceló.

Sin embargo, no es muy popular el origen del meme. Por ello, te compartimos de dónde viene esta divertida imagen.

¿cuál es el origen de la mujer triste, pero sonriendo en el interior?

Jolema

¿Cuál es el origen del meme?

Una cantante brasileña llamada Jolema es la protagonista del popular meme. El reportero, Rafael Cabrera, preguntó en Twitter quién es la mujer del meme y la intérprete no dudó en responder: “Yo”.

   

Pero, ¿cómo se originó? Esto sucedió durante una invitación a un programa brasileño, donde sus hijos, Yago e Yasmin, le hicieron un homenaje, transmitiendo un video en el que le dedican unas palabras:

“Mami, siempre te amaré y te apoyaré”, dijo su hija Yasmin, mientras ella cerraba sus ojos con nostalgia. Sin embargo, sonrió cuando la joven le dijo: “Aunque me des las verduras que no me gusta comer”.

Los usuarios tomaron capturas de ambos momentos y crearon el meme que dio la vuelta al internet. En México se hizo viral porque los internautas comenzaron a comparar este momento con aquellos en los que se llena una solicitud de beca.

   

¿Quién es Jolema?

Joelma Mendes da Silva, reconocida artísticamente como Joelma, es una cantante, bailarina, compositora, estilista, coreógrafa y empresaria brasileña. Su trayectoria que abarca más de dos décadas.

Nació el 22 de junio de 1974 en Almeirim, Joelma y saltó a la fama como la voz principal de la afamada Banda Calypso, donde deslumbró al público durante más de 15 años, desde 1999 hasta 2015.

Junto a la banda, logró un éxito sin precedentes, vendiendo más de 20 millones de discos y 6 millones de DVDs en todo el mundo. Este logro monumental no solo consolidó su posición en la cima de la música, sino que también estableció récords de ventas que perduran hasta hoy, convirtiéndola en un ícono indiscutible de la industria musical brasileña.

Durante su tiempo con la Banda Calypso, Joelma y sus compañeros ganaron numerosos premios, incluyendo dos premios Grammy. Además, alcanzaron el prestigioso status de disco de diamante quíntuple, un logro que permanece como un hito único en Brasil.

En 2016, Joelma dio un nuevo paso en su carrera al lanzarse como solista, marcando el inicio de una nueva etapa llena de promesas y emociones. Con el respaldo del sello discográfico Universal Music Group, lanzó su primer álbum en solitario en abril del mismo año.

Jolema no solo le dio su talento al mundo, también los memes más divertidos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World