Después de negarlo, Michelle Renaud confirma embarazo con Matías Novoa y así reaccionan en redes

Michelle Renaud hace unos días se convirtió en noticia al negar en repetidas ocasiones que estaba embarazada. Ahora y con una tierna fotografía a lado de su esposo, Matías Novoa, la actriz confirmó su embarazo y te revelamos el género del bebé.

La actriz mexicana, que contrajo matrimonio con el actor chileno el 9 de diciembre de 2023, reveló la dulce espera mediante tiernas imágenes que capturan el momento especial. En las fotos compartidas, se la puede ver acostada, mostrando con alegría su pancita de embarazada, con Matías Novoa de fondo.

Con la frase “Love, enamorada de estos dos”, Michelle Renaud dejó atrás los rumores y confirmó la dichosa noticia que muchos seguidores sospechaban desde hace semanas. Además, dejó entrever que el nuevo miembro de su familia también sería un varón. La pareja se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, convirtiendo este anuncio en un emotivo regalo para sus seguidores.

¿Cómo surgieron los rumores de embarazo de Michelle Renaud con Matías Novoa?

Los rumores de un posible embarazo rodearon a la pareja desde que contrajeron matrimonio, pero tanto Michelle Renaud como Matías Novoa optaron por mantener en privado este capítulo de sus vidas, negando en varias ocasiones la veracidad de las especulaciones.

La noticia del embarazo se convierte en un capítulo más en la historia de amor de la pareja, que confirmó su relación en octubre de 2022 tras compartir créditos en la telenovela “La Herencia”. Después de un año de noviazgo, decidieron dar el paso hacia el matrimonio el pasado diciembre, rodeados del afecto de sus seres queridos, incluyendo a sus hijos, fruto de relaciones anteriores.

A pesar de las negaciones previas, en una reciente entrevista, Michelle Renaud dejó entrever su anhelo de expandir la familia. En medio de los rumores, la actriz expresó: “¿Imagínate tener un hijo de Matías? Me muero de felicidad y de amor. Lo estamos deseando, pidiendo y trabajando. Ojalá que me lo mande Dios, ustedes saben que estamos dispuestos, que el Universo decida”.

La confirmación del embarazo ha desatado una ola de felicitaciones en las redes sociales, donde los seguidores expresan su alegría y buenos deseos para la futura familia. Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de Michelle Renaud y Matías Novoa ha cautivado a sus seguidores, marcando el inicio de una nueva etapa llena de amor y expectativas.

“Que emoción tan grande. Feliz por los 3 y toda la familia”, “Que bendición, muchas felicidades”, “No fue drama, ella quería anunciarlo a su manera, no con reporteros que la estaban acosando. Felicidades”, “Los comentarios, ¿qué? Ella lo anuncia cuando quiera y como quiera. FELICIDADES!”, “Tan ridícula peleando con los periodistas por que le decían si estaba embarazada”, se lee en las redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World