Vuelta del PSG vs. Barcelona en los cuartos de final de la Champions League 2023/2024: previa, a qué hora y dónde verlo

vuelta del psg vs. barcelona en los cuartos de final de la champions league 2023/2024: previa, a qué hora y dónde verlo

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-PSG-BARCELONA

(CNN Español) — El estadio olímpico Lluís Companys recibirá este martes al Barcelona y el PSG, que disputan el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras el triunfo de los blaugranas en el encuentro de ida en París.

El equipo dirigido por Xavi Hernández llega al encuentro en la capital catalana habiendo ganado 3-2 en el partido en el Parque de los Príncipes, que se jugó el 10 de abril, con goles de Raphinha y Christensen.

Acumula seis triunfos entre nueve partidos disputados durante la temporada 2023/2024, dos más que el equipo francés.

Tras el resultado de la semana pasada, con un empate o una victoria el Barcelona se clasifica para las semifinales.

Si gana el PSG, tomando el cuenta el marcador de ida 3-2 a favor del Barcelona, hay dos escenarios posibles: si gana por un gol el partido va a tiempo extra y, si ganan por dos goles, los dirigidos por Luis Enrique quedan por encima de Barcelona y pasan a la siguiente fase.

El contrincante en la semifinales se definirá el miércoles, con el partido de vuelta de los cuartos de finales entre el Manchester City y el Real Madrid.

Los culés llegan a esta instancia con cinco copas de la Champions League en su haber, la más reciente en 2015, cuando los dirigía precisamente Luis Enrique. El equipo de Kylian Mbappé aún no ha alzado el premio máximo de la competencia europea.

¿A qué hora y dónde ver el PSG vs. Barcelona de los cuartos de final de Champions League?

El partido de vuelta entre PSG y FC Barcelona tendrá lugar a las 09:00 p.m., hora local. Según el lugar donde te encuentres, este es el horario en el que podrás seguirlo:

  • Miami, Estados Unidos: 3 pm
  • Ciudad de México, México: 1 pm
  • Buenos Aires, Argentina: 4 pm
  • Bogotá, Colombia: 2 p.m.
  • Madrid, España: 9 pm

El partido se podrá ver en las siguientes señales:

  • México: en la plataforma de streaming Max 
  • Argentina: en la plataforma de streaming Star+ y en el canal ESPN
  • Colombia: en Star+ y en ESPN
  • España: Movistar Plus+
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World