Jordi Castell saca de sus casillas a Raquel Argandoña con inesperado comentario sobre uno de sus exs

jordi castell saca de sus casillas a raquel argandoña con inesperado comentario sobre uno de sus exs

Jordi Castell saca de sus casillas a Raquel Argandoña con inesperado comentario sobre uno de sus exs

El programa “Tal Cual” vivió un momento de tensión en vivo cuando Raquel Argandoña y Jordi Castell protagonizaron un encontrón a raíz de un comentario del panelista. La situación se desencadenó cuando Jordi mencionó a una de las ex parejas de la animadora, desatando la molestia de Raquel. El incómodo momento inició cuando Jordi Castell expresó la opinión de que todos, incluso rostros de televisión como ellos, han “mostrado la hilacha” en algún momento de sus vidas. Sin embargo, la conversación se vio interrumpida cuando Jordi hizo referencia a una relación pasada de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña le paró los carros a Jordi Castell

El fotógrafo lanzó un comentario directo sobre una situación personal de la comunicadora, mencionando a la Quintrala y su relación con Lolo Peña. Aunque Jordi intentó continuar en tono ligero, Raquel no pudo ocultar su enojo y detuvo la conversación de inmediato. “Yo encuentro fantástico que cualquiera de nosotros, cualquier persona, en algún minuto de su vida muestra la hilacha. Creo que todos hemos mostrado la hilacha y creo que es sospechoso que alguien no”, confiesó el rostro de TV+.  Ante el comentario, el animador del programa, José Miguel Viñuela, le preguntó a qué se refería con mostrar la hilacha. Ahí Jordi apuntó directamente a Raquel: “Cuando te pusiste a pololear con Oscar. Yo creo que esa fue una mostrada de hilacha y yo te respeté el doble después de eso”. El comentario desató la risa de José Miguel Viñuela, mientras que Marlen Olivari intentó defender a Raquel, quien rápidamente explotó. “¿Por qué llegamos a eso? ¡Basta! Ese personaje no tiene nada que ver con este programa. Les pido respeto por la pareja actual con la que estoy, basta. Les pido por favor, estamos hablando del Festival de Viña, no de mis exs”, expresó Argandoña, poniendo fin al comentario inapropiado de Jordi Castell.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World