Francés revela que se tuvo que cambiar el nombre por culpa de los latinos: esta fue la razón

El joven aseguró que la confusión que causa en los latinos la pronunciación de su nombre ha provocado que le pongan sobrenombres.

Francés reveló en TikTok que tuvo que cambiar su nombre porque los latinos no lo pronunciaban bien o lo llamaban de otra forma: anunció cómo se llamará ahora y su historia se volvió viral.

Joven francés ‘culpa’ a los latinos de tener que cambiar su nombre

A través de la cuenta de TikTok romaindefrancia, el joven, nacido en Francia, compartió la drástica decisión que había tomado ante la constante confusión que causa entre sus conocidos latinos la pronunciación de su nombre.

“Por culpa de los latinos tuve que cambiar mi nombre. Ya saben, soy de Francia, entonces tengo un nombre francés, pero el francés es una lengua… un idioma especial y no todos lo pueden pronunciar”, comenzó su anuncio.

francés revela que se tuvo que cambiar el nombre por culpa de los latinos: esta fue la razón

Francés revela que se tuvo que cambiar el nombre por culpa de los latinos: esta fue la razón.

El joven explicó las razones de la confusión entre los latinos, quienes en más de una ocasión han optado por llamarlo con un sobrenombre, situación por la que puso en marcha el plan de cambiar su nombre.

“Hay sonidos que no puedes pronunciar cuando no hablas francés, como la ‘r’ o los sonidos nasales y por mala suerte mi nombre tiene los dos: me llamo Romain. Así que cada vez que tengo que presentarme, no entienden mi nombre, me hacen repetirlo tres o cuatro veces y dicen, ‘bueno, te voy a llamar wey, te voy a llamar boludo'”, contó.

En su breve relato también dejó claro que la tropicalización de su nombre tampoco lo convence.

“Y no es mi nombre, no me reconozco cunado me llamas Román porque me llamo Romain, que es diferente”, sentenció.

¿Qué nombre eligió?

El joven finalizó la grabación pidiendo seguidores y revelando que para su nuevo nombre había elegido algo más latino.

“Entonces pensé en otro nombre, un nombre muy latino que todos pueden pronunciar y por eso me voy a llamar Carlos García, ese es mi nuevo nombre y todos ya empezaron a llamarme así, entonces la próxima vez que me veas dime Carlos”, pidió.

A una semana de la publicación, el video suma más de un millón de producciones y una ola de comentarios en los que, a través del humor del mexicano, salieron a relucir varias dudas sobre la elección del nuevo nombre y muchos más decidieron poner las opciones sobre cómo lo llamarían.

“Te voy a llamar Ramón”; “¿Por qué Carlos y no Román?”; “¿Qué onda Carlos Roman García?”; “Tan fácil que era aceptar la pronunciación en español de Román, pero no”; “En lugar donde trabajé había un alemán que se llamaba Rhinehart y le decíamos mi Reyna”; “Y luego te empiezan a decir, Charly, Carlangas, Carlitos…”; “No me gusta Carlos García, prefiero Gggroman”, son algunos d ellos comentarios que se leen junto a la publicación.

Maestra usa Como la flor de Selena para enseñar español: alumnos cantan y bailan como latinos

francés revela que se tuvo que cambiar el nombre por culpa de los latinos: esta fue la razón

maestra_enseña_español_con_selena

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World