¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys?

¿de qué murió aaron carter, hermano de nick carter, integrante de los backstreet boys?

¿De qué murió Aaron Carter?

Aaron Carter fue un cantante de hip-hop, actor y compositor, conocido por ser el hermano menor de Nick Carter, quien es uno de los integrantes de la famosa banda Backstreet Boys.

El cantante tenía una carrera en la música que prometía mucho, sin emargo con tan solo 34 años falleció el 5 de noviembre de 2022, te decimos que fue lo que paso con el hermano menor de Nick Carter.

¿Quién fue Aaron Carter?

Aaron Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida y fue conocido por su carrera en la música pop y por ser el hermano menor de Nick Carter, quien es uno de los miembros de la famosa banda de pop masculino Backstreet Boys.

Aaron Carter ganó popularidad en la década de 1990 como un artista juvenil, lanzando álbumes como “Aaron Carter” y “Aaron’s Party (Come Get It)”. 

Algunas de sus canciones más conocidas incluyen “I Want Candy” y “Aaron’s Party (Come Get It)”. Además de su carrera musical, también incursionó en la actuación y participó en varios programas de televisión y películas.

Carter también contribuyó a bandas sonoras de películas como “Pokémon: La película” (1999), en colaboración con el músico Patrick Kilcoyne, así como en “The Other Me” (2000), “Jimmy Neutron: Boy Genius” y “El Diario de la Princesa”  (ambos de 2001).

Sin embargo, el cantante experimentaba desafíos emocionales y de salud mental, ya que desde temprana edad enfrentó episodios de depresión, lo que lo llevó a lidiar con diversas adicciones.

¿De qué murió Aron Carter?

El 23 de enero de 2011, Aaron Carter atravesó su primera crisis emocional, según el anuncio de su manager Johnny Wright, quien comunicó que el cantante se había internado para abordar problemas emocionales y espirituales.

Tras iniciar este proceso, Aaron compartió un mensaje con sus seguidores, subrayando la importancia de no temer a ser humano.

Trágicamente, el 5 de noviembre de 2022, Aaron Carter fue hallado sin vida en la bañera de su hogar en California, pereciendo por ahogamiento tras ingerir Xanax e inhalar gas difluoretano.

Carter enfrentaba desafíos vinculados a la depresión y otras enfermedades mentales. Los resultados de la autopsia no proporcionaron conclusiones definitivas sobre la causa de su fallecimiento.

Sin embrgo, en abril de este año, los médicos forenses incluyeron alprazolam, un ansiolítico, en la lista de sustancias consumidas por Aaron Carter. Esta información se suma a la compleja situación que rodea su deceso, que aún no ha sido completamente esclarecida.

Nick Carter reacciona a la muerte de su hermano menor

Nick Carter en una entrevista con Extra relató sobre cómo recibió el apoyo de los Backstreet Boys cuando decidió presentarse en un concierto en Londres pocas horas después del fallecimiento de Aaron.

En sus palabras, Nick expresó: “Fue muy emotivo para mí tener a mis chicos conmigo. Existe el viejo dicho ‘El show debe continuar’, que nos ha acompañado durante años, pero esa noche no sabía qué esperar al subirme a ese escenario. Obtener la reacción de los fanáticos fue reconfortante y significó mucho para mí”.

Durante el concierto, Nick fue visto llorando mientras el grupo rendía homenaje a Aaron tocando “No Place” y mostrando fotos de los hermanos Carter en la pantalla del escenario.

En un gesto de solidaridad, los integrantes de Backstreet Boys anunciaron la trágica pérdida durante su actuación en Londres, compartiendo con el público:

“Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo. El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer. Es parte de nuestra familia”.

Este fue el homenaje a Aaron Carter en el concierto de los Backstreet Boys

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World