La saga continúa: 'Sword Art Online Fractured Daydream' llega en 2024

la saga continúa: 'sword art online fractured daydream' llega en 2024

Imagen ingame de Sword Art Online Fractured Daydream

Bandai Namco Europe ha confirmado el próximo lanzamiento Sword Art Online Fractured Daydream, la primera aventura a gran escala centrada en el multijugador basada en la popular serie Sword Art Online. Su estreno está programado para el año 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Los jugadores que estén interesados en probar este título antes que nadie ya pueden inscribirse en los registros hasta el próximo 4 de marzo) para la beta cerrada del videojuego que tendrá lugar en el próximo mes de marzo (del 11 al 17).

Esta nueva entrega de la franquicia aplica un nuevo sistema al mundo de Alfheim Online, pero algo sale mal y hace que todos los mundos y líneas temporales colisionen, creando un entorno único y desafiante para Kirito y otros jugadores. Perdidos en un territorio desconocido, los enemigos se convierten en aliados, los personajes desaparecidos regresan y se formarán extrañas alianzas para sobrevivir a los peligros en este mundo inestable.

Galaxia, un nuevo sistema que permite que los jugadores revivan el pasado, se añade a ALfheim Online; sin embargo, Galaxia se descontrola y provoca que jugadores de cualquier momento y lugar acaben desplazados. Para volver a encarrilar la línea temporal, Kirito debe trabajar con amigos caídos… y enemigos.

En el juego combatirán personajes de varios arcos de SAO, cada uno con su propio rol en el campo de batalla. ¡Únete a un total de 20 jugadores de todo el mundo en uno de los 5 grupos compuestos por 4 jugadores para disfrutar de la acción cooperativa multijugador!

Fiel a la serie Sword Art Online podrás unirte a un grupo de incursión y prepararte para luchar contra jefes de alta dificultad. Tu preparación para el combate será la clave para la victoria.

Sword Art Online Fractured Daydream ofrece una historia original centrada en una experiencia cooperativa a gran escala. Los jugadores disfrutarán tomando el control de sus personajes favoritos de las tres primeras temporadas de la serie animada y las películas de Sword Art Online, en un juego de acción de batalla con cross-play que presenta emocionantes incursiones de jefes y misiones cooperativas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World