El Honor Magic V2 aterriza en España como el plegable más fino del mercado por 1.999 euros

android, el honor magic v2 aterriza en españa como el plegable más fino del mercado por 1.999 euros

Honor Magic V2

Tras el lanzamiento el año pasado del Honor Magic Vs, un plegable simplemente genial, tocaba nueva generación. Una generación que fue lanzada en China a mediados de junio, pero desde esa fecha, no se sabía nada de su lanzamiento en suelo europeo.

Ahora, esa espera ha terminado, ya que Honor ha puesto a la venta el Magic V2 en España por un precio que parte de los 1.999 euros. 

¿Su principal punto fuerte? Un diseño tipo libro que, actualmente, es el plegable más fino del momento: un perfil de solo 9,9 milímetros cuando está cerrado y de 4,7 milímetros cuando está abierto. A esto suma un peso total de 231 gramos, que es muy similar al de los tope de gama de formato tradicional que están en el mercado.

Más allá de este hito técnico, el Honor Magic V2 no se queda corto en el resto de especificaciones y apunta a ser una absoluta bestia.

Lo primero a destacar, como es lógico, es su diseño, que más allá de ese grosor de récord, está construido con materiales de primera calidad.

Para ser exactos, apuesta por materiales de uso de aviación con una bisagra que se ha reforzado con una aleación de titanio que promete resistencia para 400.000 pliegues. 

En cuanto a las pantallas, el Magic V2 cuenta con un panel interior AMOLED de 7,92 pulgadas con una resolución de 2.233 x 2.156p y un brillo máximo de 1.600 nits y un panel exterior de 6,43 pulgadas.

En común tienen una tasa de refresco LTPO de 120 hz, muestreo táctil de 200 hercios y PWM a 3.840 hz para ayudar a reducir la fatiga visual.

En sus tripas guarda un procesador Snapdragon 8 Gen 2 que asegura potencia, al final es el modelo más potente de Qualcomm del año pasado, al que acompañan 16 GB de RAM, 512 GB de memoria interna, wifi 7 y bluetooth 5.3, así como Magic UI 7.2 basado en Android 13 como eje central de la experiencia.

El apartado fotográfico tampoco se queda corto con una configuración de triple cámara trasera compuesta por una lente principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, ultra gran angular de 50 megapíxeles, teleobjetivo de 20 megapíxeles y 2 cámaras selfie —una en la pantalla exterior y otra en la principal— de 16 megapíxeles.

Por último, cuenta con una batería de 5.000 mAh que promete un día a pleno rendimiento sin ningún tipo de problema.

El Honor Magic V2 ya se puede comprar en España por un precio de 1.999 euros en 2 versiones de color: negro y púrpura.

Más alla de esto, la compañía china también ha mostrado una versión especial del Magic V2 que llega de la mano de Porsche que cuenta con un diseño de la parte trasera del smartphone recuerda claramente al capó de un Porsche 911, uno de los modelos más icónicos de la firma alemana.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World