Luis Miguel en el Carnaval de Mazatlán CANTANDO a sus 21 años y el 'berrinche' que hizo (FOTOS)

luis miguel en el carnaval de mazatlán cantando a sus 21 años y el 'berrinche' que hizo (fotos)

A través de los años, el cantante Luis Miguel ha llevado sus conciertos por varias ciudades de USA, otros países y la república mexicana, y a principio de los años 90 ofreció uno en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

Luis Miguel se presentó en marco de la coronación de Katya Morales, la reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, en 1992, y este concierto se recuerda como uno de los más polémicos e inolvidables que han ocurrido en dicho puerto.

Debate te presenta imágenes de cómo lució Luis Miguel en esa noche de su concierto en Mazatlán, donde miles de fanáticos corearon con él muchos de sus éxitos musicales.

luis miguel en el carnaval de mazatlán cantando a sus 21 años y el 'berrinche' que hizo (fotos)

Luis Miguel cantando en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, en 1992. Fotos de Jorge Rodarte

Luis Miguel, quien nació en 1970, tenía 21 años cuando cantó en el Carnaval de Mazatlán y su concierto lo ofreció en el estadio Teodoro Mariscal, en medio de la polémica y un supuesto ‘berrinche’ que él habría hecho antes de iniciar su show.

El Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán, que en esos años se hacía llamar CODETUR, tenía como director a Raúl Rico, quien al finalizar la coronación de la reina del Carnaval dijo: “¡Con ustedes Luis Miguel…!”. Los gritos del público de emoción se escucharon por todas partes.

luis miguel en el carnaval de mazatlán cantando a sus 21 años y el 'berrinche' que hizo (fotos)

Luis Miguel en plena juventud cantando en Mazatlán. Foto de Jorge Rodarte

Luego de más de media hora, Luis Miguel no aparecía en el escenario. El público chiflaba, gritaba también, pues se estaba desesperando porque él no salía al escenario.

Ante la desesperación del público, Raúl Rico tomó el micrófono y sorprendió al expresar: “Codetur no se hace responsable de la inpuntualidad de Luis Miguel, pues manda decir que él no sale a cantar nunca antes de las 10 de la noche…”, entonces la ‘rechifla’ creció.

Raúl Rico fue claro al notificar que Luis Miguel (y su equipo de producción) estaban enterados de la hora en que debían comenzar con el show.

Eso lo recuerdo casi a la perfección, pues yo estuve presente en ese concierto de Luis Miguel,  al  igual que otros medios de comunicación del puerto.

Se había anunciado la actuación de Luis Miguel alrededor de las 19:00 o 19:30 horas horas, una vez terminada la coronación de la reina, pero no aparecía.

luis miguel en el carnaval de mazatlán cantando a sus 21 años y el 'berrinche' que hizo (fotos)

Luis Miguel enloqueció al público en el Carnaval de Mazatlán, en 1992. Foto de Jorge Rodarte

Después del anuncio del señor Rico habría transcurrido unos 40 minutos cuando Luis Miguel llegó al estadio y apareció para ofrecer el espectáculo que se recuerda como uno de los más espectaculares y polémicos en Mazatlán, donde en plena juventud cantó varios de sus éxitos como ‘La incondicional’ y ‘Soy como quiero ser’ y ‘Un hombre busca una mujer’ y ‘Fría como el viento’.

Y la prensa siempre comentó que esa noche seguramente Luis Miguel habría hecho ‘un berrinche’, pues no querría cantar sino hasta después de las 22:00 horas, porque así acostumbraba él, sin embargo lo hizo antes debido a la presión y ‘rechifla’ del público, además debería obedecer alguna cláusula del contrato que firmó, pues indicaría claramente el inicio de su concierto.

Únete a nuestro chat y recibe Noticias de Espectáculos en tu WhatsApp

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World