Vanessa Guzmán responde a acusaciones de sus compañeros en ‘Atrévete a soñar’: “Me disculpo”

La actriz fue acusada por colegas como René Strickler y Cynthia Klitbo de supuestas malas actitudes.

Vanessa Guzmán reaccionó nuevamente a las diversas acusaciones que sus compañeros en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ hicieron en su contra años atrás.

Fue en junio de 2020 cuando a ella la señaló Cynthia Klitbo, quien dio vida a la villana de dicha trama, por supuestas malas conductas.

“Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado”, sentenció durante una participación para el canal mexicano tlnovelas.

El co-protagonista de Guzmán, René Strickler, asimismo confesó posteriormente que le resultó tan difícil laborar con ella que llegó a solicitar que eliminaran a su personaje.

“Estaba medio complicado. Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, ya me voy’”, recordó en su aparición en el ‘show’ ‘Confesiones’, en septiembre de 2021.

Inclusive Violeta Isfel aseveró que su colega exigía que “no la tocaran” durante las grabaciones del melodrama, mientras que Julissa la calificó como “rara y pesada”.

Vanessa Guzmán ofrece disculpas si sus “actitudes ofendieron”

A más de una década desde que compartió con los mencionados actores en ‘Atrévete a soñar’, que puedes ver aquí en ViX, y a cerca de cuatro años desde que se expresaron negativamente de ella, Vanessa Guzmán abordó la situación.

“Si mis actitudes ofendieron, lo siento y me disculpo, pero ni yo sabía lo que estaba pasando”, dijo en entrevista con Addis Tuñón para el programa ‘De primera mano’, este 28 de febrero.

Sin embargo, dejó claro: “Mucha gente dice, ‘que no venga a hacerse la víctima’. No, soy una mujer de carácter fuerte, sé perfectamente a dónde y cómo voy, y hasta a dónde quiero ir”.

“He sido demasiado fuerte para no dejar, sobre todo… que es donde debemos de tener cuidado porque ahí es donde viene el no al abuso de opinión”, externó.

“Muchas personas se quedan en ese pico depresivo y cuando reciben este bombardeo, lamentablemente es que vienen los suicidios”, continuó.

“No es algo de lo que yo deba preocuparme ni alertarme”, afirmó la ahora fisicoculturista, “porque sé controlarlo, lo puedo hablar”.

En este contexto, Tuñón le detalló a la artista que, tras los señalamientos que la rodearon, los medios de comunicación “nos invitábamos historias que explicaran tu comportamiento atípico y no todas eran verdad”.

“Y es válido, hasta cierto punto, pero ya llega un momento en que transcurren tantos años porque, literal, ya de esto ya pasaron casi 15 años, y te aseguro que si mañana regreso a un proyecto, va a ser exactamente lo mismo”, le replicó Vanessa.

¿Vanessa Guzmán volverá a las telenovelas?

Vanessa Guzmán se alejó de los melodramas en 2020, luego de estelarizar Soltero con Hijas, junto a Gabriel Soto, y actualmente está dedicada a ser atleta y ser ‘influencer’.

No obstante, acaba de admitir que retomará la actuación: “Necesito un buen proyecto que llegue a mis manos para que verdaderamente me haga salirme otra vez de esta nueva etapa”.

“Hoy me siento más que lista para regresar, he tenido ya varios contactos por ahí. Estamos buscando ya la posibilidad de volver”, adelantó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World