EN VIVO: la presentación del SF-24 de Ferrari para la F1 2024

Ferrari realizará este martes 13 de febrero la presentación del SF-24, el monoplaza de la escudería italiana para afrontar la nueva temporada de F1, que inicia el fin de semana del 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin en el circuito de Sakhir.

Será un coche con el que Ferrari intentará volver a la pelea por el campeonato del mundo en la máxima categoría después de un 2023 que fue absolutamente dominado por Red Bull Racing y Max Verstappen, si bien en Maranello se dieron el gusto de ser el único otro equipo en ganar una carrera el año pasado gracias al éxito de Sainz en el Gran Premio de Singapur.

El evento de lanzamiento está previsto que comience a las 5:00 de México, que serán las 6:00 de Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. En tanto, en Venezuela y Bolivia serán las 7:00 de la mañana, a la vez que en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile el reloj marcará las 8:00 al momento del inicio de la presentación.

Como cada coche de Ferrari que se presenta, existe mucha expectativa por conocer las novedades técnicas que pueda mostrar este monoplaza, que será el primero desarrollado completamente bajo la mirada de Frederic Vasseur como jefe del equipo italiano.

Por lo pronto, desde Ferrari ya se encargaron de dejar en claro que no planeaban realizar una copia del dominante RB19 de Red Bull de 2023, aunque los ingenieros dirigidos por Enrico Cardile no han ocultado que podrían seguir algunos de los conceptos propuestos por Adrian Newey, en lo que es ya una convergencia en las opciones técnicas que van en el sentido de soluciones que dan más rendimiento tras dos años completos con la actual era reglamentaria de coches de efecto suelo.

En cuanto a la decoración del SF-24, Ferrari ya dejó ver un poco en la previa a la presentación, por lo que se puede esperar que el amarillo y el blanco tengan presencia en el aspecto del coche, que por supuesto será principalmente rojo.

VIDEO: Aquí podrás ver la presentación del SF-24 de Ferrari

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Más de la Fórmula 1:

en vivo: la presentación del sf-24 de ferrari para la f1 2024
Ferrari deja ver parte de su nuevo monoplaza de F1 para 2024
en vivo: la presentación del sf-24 de ferrari para la f1 2024
Aston Martin F1 cree “absolutamente” que se le puede ganar a Red Bull
en vivo: la presentación del sf-24 de ferrari para la f1 2024
El sugerente encuentro de Briatore con Wolff… ¿por Alonso?
en vivo: la presentación del sf-24 de ferrari para la f1 2024
Stroll tiene “algunas ideas” para alcanzar a Alonso en la F1 2024
en vivo: la presentación del sf-24 de ferrari para la f1 2024
VIDEO: El AMR24 de Aston Martin F1 ya debutó en Silverstone
en vivo: la presentación del sf-24 de ferrari para la f1 2024
Aston Martin revela un cambio clave que se verá en el Mercedes 2024

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World