Sony ULT: así es la nueva generación de productos de la compañía con los que vas a notar los graves en las entrañas

Sony ULT es la nueva generación de productos de sonido de la marca japonesa pensada para que en ellos suena la música urbana más actual. La gama ULT sustituye a la antigua línea XB de productos de audio centrados en los graves. La nueva gama ULT consta de cuatro productos: unos auriculares denominados ULT Wear y tres altavoces de diferentes tamaños llamados ULT Tower 10, ULT Field 7 y ULT Field 1.

ULT Wear: auriculares que harán volar tus oídos

Empecemos por los auriculares ULT Wear, que sustituyen a los WH-XB910N en el catálogo de Sony. Hermano pequeño del WH-1000XM5, utiliza el mismo procesador que su predecesor y comparte una base común en cuanto a procesamiento del sonido y prestaciones de reducción activa del ruido. Las diferencias radican en otros aspectos, empezando por los materiales, que son más plásticos y, por tanto, un poco más baratos. Los transductores de 40 mm también son diferentes, al igual que los micrófonos integrados.

sony ult: así es la nueva generación de productos de la compañía con los que vas a notar los graves en las entrañas

ULT Wear

Como representante de la gama ULT, y por tanto de los productos orientados a los graves, el ULT Wear tiene dos nuevos modos de escucha: Deep Bass, que aumenta considerablemente el nivel de graves, y Attack Bass, que aumenta la presión sonora y ofrece una energía renovada. Por lo demás, los ULT Wear son unos auriculares clásicos con compatibilidad multipunto y Fast Pair, y 30 horas de autonomía. Los ULT Wear ya están disponibles por 199 euros.

ULT Tower 10: el monstruo de los bajos

Con su ULT Tower 10, Sony hace que su reciente SRS-XV500 parezca un reproductor pequeño. Con un peso de poco menos de un metro diez y 29 kg, el ULT Tower 10 es el altavoz Bluetooth más potente del catálogo de Sony. Se enfrenta al gigante PartyBox Ultimate de JBL. Tiene nada menos que siete transductores: uno para graves, dos para medios y cuatro tweeters para agudos. Estos tweeters están situados a ambos lados del altavoz para ofrecer un escenario sonoro de 360°. El ULT Tower 10 también cuenta con un sistema de iluminación que se irradia alrededor del altavoz.

sony ult: así es la nueva generación de productos de la compañía con los que vas a notar los graves en las entrañas

ULT Tower 10

El ULT Tower 10 tiene los mismos modos de sonido que los auriculares ULT Wear: Deep Bass y Attack Bass para una potencia aún mayor. Sin embargo, esta potencia requiere que el altavoz esté permanentemente conectado a la red eléctrica, y aquí no se trata de una batería. Incluye un asa y ruedas para facilitar su transporte. Sony también proporciona un micrófono inalámbrico.

El ULT Tower 10 también está disponible desde hoy a un precio de 1249 euros.

ULT Field 7 & Field 1: altavoces portátiles para llevar los graves contigo

Terminemos nuestro recorrido por esta nueva gama con los Field 7 y Field 1, altavoces portátiles con una fuerte herencia como descendientes de los excelentes SRS-XB33 y SRS-XB43. El ULT Field 7 es el más grande de los dos, pesa 6,3 kg y mide 51,2 x 22,4 x 22,2 cm. Cuenta con cuatro transductores en arquitectura estéreo: dos para agudos y dos para graves/medios, apoyados por dos radiadores pasivos. También dispone de los modos Deep Bass y Attack Bass, así como de la función Sound Field Optimisation, que adapta el sonido al entorno en el que se coloca el altavoz. El precio de lanzamiento del ULT Field 7 es de 450 euros.

sony ult: así es la nueva generación de productos de la compañía con los que vas a notar los graves en las entrañas

ULT Field 7

También está equipado con un sistema de iluminación, una entrada jack para conectar un micrófono o una guitarra, y un sistema de asas para facilitar su transporte. El ULT Field 7 también promete 30 horas de autonomía y tiene certificación IP67 (por lo que es resistente al agua). Ya está disponible a un precio de 499 euros.

sony ult: así es la nueva generación de productos de la compañía con los que vas a notar los graves en las entrañas

ULT Field 7

El modelo más pequeño, ULT Field 1, pesa 605 g y mide 20,6 x 7,7 x 7,6 cm. Es un aventurero en toda regla, pero además cuenta con certificación IP67, correa de mano y es a prueba de golpes. Promete 12 horas de autonomía, incorpora un micrófono para usarlo como manos libres y es compatible con Google Fast Pair. El ULT Field 1 ya está disponible por 159 euros.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World