Club Pachuca: Salomón Rondón busco abandonar al fútbol para dedicarse al básquetbol

club pachuca: salomón rondón busco abandonar al fútbol para dedicarse al básquetbol

PACHUCA, MEXICO – FEBRERO 3: Jose Rondon del Pachuca en festejo despues de anotar el tercer gol de su equipo durante el juego de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 3 Febrero de 2024 en Pachuca, Mexico. (Foto: JAM MEDIA)

El futbolista venezolano Salomón Rondón del conjunto del Club Pachuca dentro de la Liga MX, salió a confesar que en algún momento de su carrera pensó en dejar de jugar fútbol para buscar dedicárselo al baloncesto, previo a su partido frente al Club América  en el presente Torneo Clausura 2024.

El delantero venezolano del equipo de los Tuzos comandados por el director técnico uruguayo Guillermo Almada, habló en entrevista para los micrófonos de la cadena ESPN dónde confesó su gran pasión por el baloncesto y dio a conocer a su mayor ídolo dentro del deporte a nivel mundial.

Lee: Christian Martinoli sale a ‘desenmascarar’ a TUDN por sus ratings con la Selección Mexicana

En un momento de mi vida niego cambiarme de deporte, pero mis padres no me dejaron. A mí siempre me gustó el baloncesto y desde pequeño veía videos de Michael Jordan y por eso siempre uso el número 23″, señaló el delantero.

Salomón Rondón señaló que le hubiera gustado jugar baloncesto ella quiera su deporte favorito de niño, siendo Michael Jordan su mayor ídolo y por eso usa hasta el momento el número 23 en su playera, por lo que siempre ha buscado seguir los pasos del histórico jugador de los Chicago Bulls.

“El 23 fue el que más me marcó de hecho soy muy fanático de los botines Jordan, tengo varios me encantan. Una frase que recuerdo es que ha fallado mil tiros en su carrera y se ha equivocado millones de veces, pero aún así ha tenido éxito en su vida y siendo un reflejo de lo que ha hecho durante su carrera”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World