Liga MX: Gustavo Lema, DT de Pumas hace INSÓLITA Y POLÉMICA declaración sobre derrota ante Atlético San Luis | VIDEO CLAUSURA 2024

liga mx: gustavo lema, dt de pumas hace insólita y polémica declaración sobre derrota ante atlético san luis | video clausura 2024

Liga MX: Gustavo Lema, DT de Pumas hace INSÓLITA Y POLÉMICA declaración sobre derrota ante Atlético San Luis | VIDEO CLAUSURA 2024

Así fue la controversial declaración de Gustavo Lema, DT de Pumas, acerca de la derrota que sufrieron ante Atlético San Luis.

A pesar de la apabullante derrota que sufrieron los Pumas de la UNAM en su visita al Atlético San Luis, Gustamo Lema, técnico de los Universitarios quedó contento con el accionar de su equipo.

Sí, así como lo leen, Lema en vez de molestarse por el marcador de 3-1 ante los potosinos, quedó contento por el actuar de sus pupilos, incluso destacó la actuación de Rogelio Funes Mori.

La polémica declaración de Gustavo Lema sobre derrota de Pumas 

Fue en la conferencia de prensa posterior a este encuentro, donde el nuevo entrenador de los Universitarios habló de su primer descalabro al frente del equipo, haciendo una INSÓLITA declaración sobre el resultado.

“Me siento orgulloso de lo que hicieron, de la entrega que tuvieron, de lo que propusieron. Lo único que no me gustó del partido, fue el resultado, pateamos 19 tiros (8 a puerta), contra nueve del rival, tuvimos el 53% de la posición contra un rival que hace un arte de la posesión. No me disgusta nada de lo que hicieron hoy” 

GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

Sobre los errores que hubiera corregido si tuviera la oportunidad de volver a jugar este duelo, Gustavo asegura que no haría cambio alguno, así de inesperadas fueron sus declaraciones.

“Lo jugaría igual, a un equipo que juega muy bien, que tiene mucha tenencia y en muchos aspectos los superamos, encanta de tiros a puerta los superamos ampliamente, tuvieron una efectividad bárbara y queda felicitarlos”. 

GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

¿Rogelio Funes Mori quedó a deber? 

Recordemos que Funes Mori, exjugador de Rayados de Monterrey, está viviendo su primera temporada con los auriazules, y en este duelo ante los potosinos sufrió un aparatoso golpe.

Fue en las costillas donde fue lesionado, por lo que terminó muy molesto, pues hasta le costaba trabajo respirar, así que lo sacaron por Robert Ergas.

Ante ello, Gustavo reveló que los minutos que jugó el sudamericano de nacimiento, fueron bastantes atractivos para él y su cuerpo técnico.

“Tienen movilidad, pueden jugar juntos, tienen un poderío enorme cuando la pelota llega del costado, cuando se tiran a jugar atrás también las hacen bien. Son dos jugadores muy completos, iremos viendo cómo se acomodan mejor, pero estoy muy contento con lo que tengo y vamos a ir por ahí”. 

GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World