Muere papá del famoso cantante Rubén Blades; Maribel Guardia y Pepe Aguilar lo lamentan

muere papá del famoso cantante rubén blades; maribel guardia y pepe aguilar lo lamentan

Muere papá de

El día de ayer 25 de noviembre, el famoso cantante de salsa Rubén Blades, nacido en Panamá, informó que su papá Rubén Blades, mejor conocido como Skipper, murió a los 99 años de edad. 

Tras la confirmación de la lamentable noticia, a través de Instagram, celebridades como Maribel Guardia y Pepe Aguilar, escribieron al cantante de salsa para darle el pésame.

Maribel Guardia, una de las actrices más conocidas en México expresó: “Tu padre está en los brazos del Señor, en la luz divina. Descanse en paz”. Por otro lado, Pepe Aguilar, publicó una serie de stickers donde lamentó la perdida. 

Rubén Blades le da el último adiós a su papá 

En una publicación de Instagram, Rubén compartió una fotografía en donde está a lado de su padre, misma instantánea que publicó el pasado 5 de septiembre para celebrar el cumpleaños número 99 de su progenitor.

Ahí se observa a los dos hombres, que sonrieron de oreja a oreja, mientras se tomaron de las manos y estaban sentados en un sillón. Rubén hijo tenía colocada una mochila en su espalda.

En el pie de la instantánea, el cantante escribió: “Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida “al otro barrio”, de mi padre Rubén”. 

Pidió una disculpa a sus amigos más cercanos por no haberles informado la situación que está pasando en estos momentos y agregó: “Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mi en nuestras conversaciones”.

Destacó que se tomará un tiempo para “preparar la despedida en sus términos”, posteriormente, aseveró que va a expresar “públicamente y más a fondo los detalles” sobre el deceso de su progenitor.

“A nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y de solidaridad recibidas. Rubén Blades. 25 de Noviembre, 2023″, concluyó. 

APC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World