Los Sixers vencen a los Miami Heat y jugarán ante Knicks en playoffs de la NBA

los sixers vencen a los miami heat y jugarán ante knicks en playoffs de la nba

Joel Embiid de los Sixers de Philadelphia reacciona a una acción de juego durante el triunfo de su equipo ante Miami Heat

Con 23 puntos del estelar Joel Embiid, el actual MVP de la NBA, los Sixers de Philadelphia vencieron a los Heat de Miami por 105-104 este miércoles para sacar boleto a primera ronda de los playoffs de la NBA ante los New York Knicks.

Embiid, que intenta volver a su nivel tras perderse dos meses de acción por una cirugía de rodilla, sacó adelante a su equipo, que llegó a estar debajo en el marcador por 13 puntos en el tercer cuarto en el choque de Play-in.

Embiid anotó 13 puntos en la segunda mitad, incluido un triple que dio la ventaja a los Sixers a 2.33 minutos del final.

La ventaja cambiaría de manos, pero el cierre fue para los Sixers con canasta y tiro libre de Kelly Oubre Jr.

El triunfo le dio a los Sixers el séptimo lugar de la Conferencia Este y abrirán su serie de playoffs ante los Knicks, segundo cabeza de serie, el sábado en el Madison Square Garden.

Miami todavía puede llegar a los playoffs. El viernes enfrentará al ganador del choque de este miércoles entre los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks y el ganador de la llave enfrentará a los Boston Celtics, primeros cabeza de serie de la Conferencia.

Jimmy Butler, estrella del Heat, sufrió un duro golpe al final del primer cuarto pero siguió jugando para completar el duelo con 19 puntos y cinco robos. Pero las alarmas siguen encendidas por la visible dificultad para caminar con normalidad que mostró el jugador al cierre del juego.

Tyler Herro lideró a los Heat con 25 puntos.

bb/dw/gfe

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World