Edith Márquez, molesta con la prensa por hacer pública su boda

La cantante Edith Márquez externó su molestia con los medios de comunicación, luego de que el pasado martes acudieran a cubrir su boda con su representante, Iñaki Marcos, en Val’Quirico, Tlaxcala.

Edith Márquez, molesta con la prensa por acudir a su boda sin ser invitados

edith márquez, molesta con la prensa por hacer pública su boda

En el aeropuerto de la Ciudad de México, la exTimbiriche fue interceptada por reporteros y al ser cuestionada sobre su negativa a darles una entrevista el día de su boda, Edith Márquez replicó: “Ese día la prensa no estaba convocada y sí volteé y sí saludé, para los que dicen que no”. “No estaban convocados. Ustedes saben que yo siempre los he atendido muy bien, era un día en que yo quería paz, ni siquiera suscitar ningún problema, simplemente queríamos estar relajados, tranquilos”, agregó. La intérprete de ‘Mi error, mi fantasía’ también confesó estar sentida con la prensa por los malos comentarios que recibió tras esta situación. “Algo que sí me saca mucho de onda es que yo siempre que los atiendo aquí, en el radio, en donde quiera que voy, siempre digo una cosa y los medios luego sacan otra, no todos, pero algunos sí, y a mí me puede mucho eso porque yo siempre he sido muy buena onda… me saca de onda”, acentuó.

edith márquez, molesta con la prensa por hacer pública su boda
La boda de Edith Márquez

Finalmente, Edith Márquez apresuró el paso y se retiró del lugar para irse de luna miel, según informaron medios como Venga la Alegría . El 9 de abril, Edith Márquez se casó con su mánager Iñaki Marcos en una espectacular boda en Val’Quirico, Tlaxcala. Edith Márquez llegó en carruaje vestida de novia para intercambiar votos con Iñaki , elegantemente vestido con traje negro. La celebración continuó en La Casa de los Abuelos hasta altas horas de la noche, según trascendió en redes sociales, donde circularon algunas de las imágenes. A la boda asistieron aproximadamente 150 invitados, entre ellos, varias personalidades del espectáculo como Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Carlos Cuevas, Adal Ramones y Fernanda Familiar. Más detalles aquí

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World