Madame Web: Guía de personajes de la nueva película de superheroínas

madame web: guía de personajes de la nueva película de superheroínas

Madame Web: Quiénes son los personajes y actores de la película (Foto: Sony)

“Madame Web” es una entrega del Universo Spider-Man de Sony, que llega después de “Venom” y “Morbius”. Si bien no presenta a Peter Parker o Spider-Man, o al menos no en un papel destacado en pantalla, la protagonista y sus vínculos con el héroe de Marvel sugieren que la trama de la película puede afectar al multiverso.

En Marvel Comics, Cassandra Webb, también conocida como Madame Web, es una mutante psíquica que puede ver el futuro y así asomarse a todos los futuros posibles y realidades alternativas gracias a su conexión con la Red de la Vida y el Destino. Ha sido mentora no solo de Peter Parker, sino también de otros héroes araña como las Mujeres Araña, Julia Carpenter y Jessica Drew.

Como personaje de Marvel más etéreo, las habilidades de Madame Web podrían ayudar a vincular el Universo Spider-Man de Sony con el Universo Cinematográfico de Marvel, quizás sirviendo como la respuesta de Sony al Doctor Strange del MCU. Pero antes de pensar en un futuro, hay que ver la película. ¿Sabes quiénes son los actores y personajes?

Dakota Johnson como Cassandra Webb/Madame Web

El personaje principal de Madame Web de Sony, Cassandra Webb, es interpretado por Dakota Johnson, mejor conocida por su papel de Anastasia Steele en la película “Cincuenta sombras de Grey” y sus secuelas.

Johnson también ha aparecido en otras películas como “The Social Network” y “How to Be Single”. Sin embargo, sabemos más de su vida personal, ya que sus padres son las estrellas de Hollywood Don Johnson y Melanie Griffith. Además, su novio es el guapísimo Chris Martin de Coldplay.

En Madame Web, Dakota Johnson interpreta una versión más joven del personaje principal de Marvel. Si bien Cassandra Webb generalmente se representa como una anciana ciega con parálisis parcial en el material original, algunas apariciones la presentan como una mujer más joven y curan su condición neurológica.

Este cambio en el creciente Universo Spider-Man de Sony permite que el personaje principal de Madame Web tenga un papel más orientado a la acción que su homólogo del cómic, lo que parece estar en línea con la premisa expuesta en el tráiler de Madame Web.

Sydney Sweeney como Julia Carpenter/Spider-Woman

La estrella de “Euphoria”, Sydney Sweeney, coprotagoniza “Madame Web” junto a Cassandra Webb de Dakota Johnson. La joven interpreta a Julia Carpenter, la segunda Spíder Woman en Marvel Comics.

Sydney Sweeney saltó a la fama interpretando a Cassie Howard en “Euphoria” de HBO, pero también apareció en “Once Upon A Time In Hollywood” como Snake, en “Night Teeth” como Eva y “The White Lotus” como Olivia Mossbacher.

Julia Carpenter adquirió habilidades de araña después de la Spider-Woman original, Jessica Drew. Después de algún tiempo como la segunda Mujer Araña o Spider Woman y la heroína Aracne, Julia Carpenter recibió los poderes de Madame Web en los últimos momentos de esta última, después de lo cual Julia se convirtió en la nueva Madame Web.

Como Madame Web, Julia Carpenter finalmente fundó la Orden de la Web, un equipo de arañas formado por Miles Morales, Cindy Moon, también conocida como Silk, Gwen Stacy, Jessica Drew y Anya Corazón, también conocida como Araña.

Celeste O’Connor como Mattie Franklin/Spider-Woman

Celeste O’Connor es una estrella en ascenso que aparece en “Madame Web” como Mattie Franklin, quien también es Spider-Woman en los cómics. O’Connor hizo su debut cinematográfico en el thriller “Wetlands” de 2017, interpretó a Nyla en “Freaky” de 2020 y apareció en “Ghostbusters: Afterlife” como Lucky Domingo, un papel que se espera que repita después de “Madame Web”.

La aparición de Mattie Franklin en Madame Web es emocionante por derecho propio, pero también en términos de establecer que existe más de una versión de Spider-Woman en la historia de Sony, y en términos de los orígenes de cómics de Franklin que vinculan al personaje con otras figuras de Spider-Man importantes como Jessica Drew, J. Jonah Jameson y Norman Osborn, lo que también deja mucho potencial para algunos cameos importantes en la película.

Isabela Merced como Anya Corazón/Araña/Spider-Girl

Isabela Merced es otra actriz popular que se une a la lista de “Madame Web”, ya que fue elegida como Anya Corazón, quien se conoce con los nombres de Spider-Girl y Araña en Marvel Comics.

Después de sus papeles de voz en los programas de Nickelodeon, “100 Things to Do Before High School” y “Dora and Friends: Into the City!”, Isabela Merced saltó a la fama con “Transformers: The Last Knight”, donde interpretó a Isabela junto a Mark Wahlberg. Luego apareció en “Sicario: Day of the Soldado” e “Instant Family” antes de protagonizar “Dora and the Lost City of Gold” y “Sweet Girl”.

Tahar Rahim como Ezekiel Sim

El papel de Tahar Rahim en “Madame Web” es el de Ezekiel Sims, un Spider-Totem viviente con poderes similares a los de Spider-Man, aunque no está claro si la historia de Spider-Totems se adaptará en la próxima película.

Madame Web ve a Sims cazando a las Spider del elenco, completo con su propio traje de araña negro y rojo, demostrando lo que parecen ser habilidades precognitivas similares cuando advierte a Madame Web que no sabe lo que hacen los otros miembros de su grupo pueden hacer.

Rahim es mejor conocido por su papel de Malik El Djebena en la película “A Prophet”, después de lo cual apareció en “Mary Magdalene” de 2018 como Judas y Mohamedou Ould Salahi en “The Mauritanian”.

​Emma Roberts como un personaje actualmente no revelado

Emma Roberts se une al elenco principal femenino repleto de estrellas de “Madame Web” en un papel no revelado. Roberts es conocida por sus diversos papeles en “American Horror Story”, así como por interpretar a Casey Mathis en “We’re The Millers” y Jill Roberts en “Scream 4”.

Uno de los personajes que Emma Roberts podría interpretar en Madame Web podría ser Charlotte Witter, la nieta de Madame Web, que roba los poderes de la clarividente y la envejece en el proceso, aunque también han surgido teorías de que podría ser Mary Parker, la madre de Peter Parker.

¿La verás?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World