Ser hijo de Griselda me abrió y cerró puertas: Michael Corleone Blanco, hijo menor de narcotraficante

ser hijo de griselda me abrió y cerró puertas: michael corleone blanco, hijo menor de narcotraficante

Ser hijo de Griselda me abrió y cerró puertas: Michael Corleone Blanco, hijo menor de narcotraficante

En las últimas semanas, el nombre de Griselda Blanco ha sido tendencia a nivel nacional e internacional. El estreno de la serie que narra la vida de la también conocida como la ‘Viuda Negra’, ha puesto en la agenda los delitos que cometió la mujer y cómo influyó en el narcotráfico. Hoy en día, de sus hijos solo le sobrevive uno, Michael Corleone Blanco. El hombre estuvo en Caracol Radio contando detalles de la vida de su madre.

Michael Corleone Blanco aprovechó para hablar sobre su libro. De esta forma, explicó que en el texto narra cómo la vida de su madre influenció en él y terminó de alguna manera cerrándole las puertas. Pero que, pese a que tardó bastante en publicarlo, 16 años, cuenta en él sus memorias. “El libro es un mensaje y un tipo de perdón a la sociedad. Me demoré 16 años en escribir este libro, mi mamá estaba viva aún. No es una apología al narcotráfico y no lo dignifico”

Para el hijo menor de la narcotraficante no fue nada sencillo vivir, pues es consciente que su madre cometió errores. “En ningún momento puedo hablar de mi mamá o pensar mal de ella. Mi mamá no fue una persona buena, pero fue buena conmigo”.

En este sentido, explicó que tuvo que buscar la manera de dar un paso al costado y seguir su vida. “Tuve que descubrir cómo sobrevivir solo, eso lo escribo en mi libro. Ser hijo de Griselda me abrió y cerró puertas. Me cerró puertas en muchos negocios, pero me las abrió en algunas industrias”

Michael Corleone Blanco explicó que recuerda que su madre era una mujer que apreciaba a sus hijos y que intentaba educarlos. “Mi mamá era muy estricta con nosotros, con sus hijos. Ella quería que yo fuera médico”

La vida de Griselda y el mundo en el que se movía influyó en Michael Corleone Blanco, sin embargo, él reconoce que era muy pequeño. “Cuando era joven y confundido le decía a mi mamá que quería ser capo. Cuando uno era joven veía a los grandes capos como héroes”

Al ser el hijo menor, Michael tardó varios años en entender a qué se dedicaba su madre. “Me doy cuenta del poder de mi mamá durante las primeras visitas a la cárcel en Nueva York. En 1985 entiendo el negocio de mi mamá, antes no lo entendía bien”.

Por otra parte, Michael expresó que su madre llegó a estar arrepentida de los delitos que cometió. “Llega el día que mi mamá me dice que está muy arrepentida de lo que hizo”.

De joven, el hijo menor tuvo que entregarle a su madre mensajes que le enviaba Escobar. En ese sentido, aclaró que ella ayudó a que otros ingresaran al narcotráfico. “Yo le llevaba cartas a mi mamá que eran de Pablo Escobar. Los grandes capos aprendieron de ella”

Era tal el poder de Griselda, que le explicaba a su hijo que no trabajaba para nadie. “Mi mamá me decía que ella no tenía jefes”, indicó Michael Corleone Blanco

Pese al pasado de su madre, Michael señaló que para él es complejo hablar mal de ella. “Yo nunca voy a hablar mal de mi gordita. No tengo espacio en mi corazón para odiar a mi mamá”

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World