¿La Final? Repetirán partido tras reconocer error del VAR y los árbitros

¿la final? repetirán partido tras reconocer error del var y los árbitros

El futbol vivirá un momento histórico por culpa del VAR.

Las grandes autoridades del futbol internacional siempre buscaron que el VAR se implementara con la intención de tener un juego justo y acabar con la polémicas relacionadas con el arbitraje, aunque desde su consolidación en el Mundial de Rusia 2018 sigue siendo todo un tema de conversación.

El Video Arbitraje hoy en día está presente en gran parte de las competencias alrededor del mundo, donde figura la Liga MX al ser uno de los torneos que históricamente ha sido muy cuestionado por sus aficionados respecto a las decisiones que toman los árbitros en turno.

PUEDE INTERESARTE: ‘Chiquimarco’ y Paco Chacón se insultan y sacan “trapitos al sol” del arbitraje el uno del otro

Dentro de México han existido distintas escenas futbolísticas donde la controversia se ha hecho presente, el caso más reciente fue la Final del Apertura 2023 donde se generó mucho debate respecto a las expulsiones de Tigres en el partido contra América en el Estadio Azteca.

¿la final? repetirán partido tras reconocer error del var y los árbitros

El VAR en ocasiones suele ser muy rigorista – FIFA.com

El VAR ha dado un paso cuestionable en su historia, esto luego de que se dictaminara repetir un partido debido a las decisiones erróneas por parte de los árbitros y del propio sistema de videoarbitraje, tomando en cuenta que ambas partes se unieron para crear “confusión” en el terreno de juego.

PUEDE INTERESARTE: Faitelson explota contra arbitraje por sistema para avisar a la afición sobre las revisiones

Es en la Primera División de Bélgica donde se llevará a cabo la repetición total de un partido luego de los malos entendidos entre los colegiados; será el Anderlecht vs Genk del pasado 23 de diciembre el que se repetirá debido a que se anuló un gol por invasión, aunque postpartido interpretaron que no correspondía porque un rival también había ingresado al área.

Dicha situación afectó directamente en el marcador ya que el Genk perdió 2-1 y presentó una demanda ante el Comité de Árbitros donde se argumentaba “un error arbitral durante la apreciación de una jugada del partido” ya que tampoco se aplicaron las reglas correspondientes. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World